Entro a la consola para encontrarme a Clara y dos niños. Ella tiene el disgusto en su cara mientras nos ve a nosotros. Busca al Doctor con una mirada que solamente está murmurando cosas en voz baja.
- ¿Quien me da una explicación de lo que está pasando?- preguntó haciendo que tenga la atención de todos menos de mi esposo que parece concentrado en lo que está haciendo.
- Abigail, te quiero presentar a Angie y a Artie- señala primero a la niña y luego al niño.
- ¿Son los niños que cuidas?- preguntó con curiosidad.
- Exactamente. Descubrieron que viajamos en el tiempo. Me amenazaron con decirle a su padre si no los llevaba conmigo a un viaje.
- ¡Vaya! Estos niños son unos genios. A mi nunca se me hubiera ocurrido tal cosa con mi Nanny.
El Doctor solo murmuro un lugar fantástico donde puedan divertirse y pasarla muy bien. Yo solo me siento mientras veo el techo de la consola. Me doy cuenta que esta el nombre de cada una de nuestras acompañantes en gallifreyano. Empezando por el de Susan y terminando con el Amy y Rory. Que bella manera de recordarlos.
- Muy bien los llevaré a un lugar donde les aseguro que habrá diversión extrema. Es uno de los lugares más recomendados para poder divertirse.
- Dime que no es...- digo sorprendida.
- El mundo de las maravillas de Hedgewick- comenta emocionado.
- Pudo haber sido peor- susurró haciendo que Clara se empezara a reír lo más bajo posible.
El Doctor señala la puerta haciendo que Artie y Angie lo miran sorprendido. Ellos tres salen primero y después le hago una seña a Clara para que salga. Cuando cierro la puerta veo que el parque está completamente vacío.
- Un minuto, esto no se supone que debería de estar así- comentó al ver lo tranquilo que se encuentra el parque-. Espero que solo sea una suposición y que nada malo haya pasado.
Los cinco empezamos a caminar a paso lento. Parecía que aquel lugar habría sido abandonado hacia mucho tiempo. Escuchamos unos pasos a nuestras espaldas haciendo que diéramos media vuelta todos. Encontramos a una mujer dispuesta a dispararnos.
- ¿Quienes son y que hacen aquí? ¿Acaso no sabe que está clausurado?- pregunta molesta.
- Lo siento mucho- dice el Doctor mientras se acercaba con un papel psíquico.
- ¿Que es eso?- pregunta Angie con mucha curiosidad.
- Es un papel psíquico, prácticamente nos permiten entrar a cualquier lado con ello.
- ¿A todos lados?- preguntó sorprendida.
- Ni una palabra más- pongo mi dedo en mis labios haciendo que se quedara en silencio en aquel instante-. Mejor.
El Doctor nos hace una señal para que lo sigamos. Me pongo a la altura del Doctor. Yo solo le dedico una sonrisa haciendo que lo devolviera casi al instante. Siento como agarra mi mano y continuamos caminando.
- ¿Qué es lo que sabemos?- preguntó preocupada.
- Ha estado cerrada por mucho tiempo. Es lo único que se.
- ¿Como dejaste que nos dejaran pasar? Aparte del papel psíquico.
El Doctor saca un papel de color dorado de su bolsillo mientras lo mueve de un lado a otro con mucha emoción mientras yo lo agarro. Veo al Doctor primero, luego miro fijamente al papel.
- ¿Y que con esto, Charlie Bucket?- le devuelvo el ticket dorado.
- Aquella mujer nos deja entrar al parque de diversiones. Angie y Artie se suben a varias atracciones. Lo único bueno de todo esto es que no tenemos que hacer largas filas para poder entrar.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Who (VII): Remember
FanfictionHay veces que olvidamos las cosas importantes de la vida. Hay veces que tenemos que recordar para no olvidar, más cuando es un misterio. Las personas se van, ya sea por voluntad propia o por cuestiones del destino. Las memorias son algo importante...