Capitulo 6 ♛

44 2 0
                                    

-Falso, Escoria -contesto con odio disimulado y me muevo instintivamente lejos de él,

mientras todos los demás en la mesa parecen estar siendo succionados con gran fascinación por un enorme, molesto y egocéntrico agujero negro: Justin.

-Relájate, Krupnick, creo que ya puedes dejar tu papel de chica difícil, ambos sabemos que te mueres por mí y no lo quieres admitir. Esto se está haciendo viejo.

-No estoy haciendo ningún papel, en realidad soy la peor actriz de la historia. Lo único que sucede aquí es que estoy genuinamente desinteresada en ti -digo, al mismo tiempo que le doy una gran mordida a mi pizza- supéralo.

Todos en la mesa me miran como si estuviera hablando en otro idioma, incluyendo a Justin, quien tiene una muy extraña expresión de angustia en su rostro. Parece que en realidad se considera demasiado bueno como para ser rechazado, casi me siento mal por él. Casi.

-De acuerdo, Jolene, creo que has atravesado despiadadamente mi frágil corazón con tus duras palabras -susurra, como si de verdad estuviera dolido y me mira con cara de cachorro atropellado junto con otros 4 pares de ojos suplicantes que por alguna razón muestran simpatía por Justin y no por mí- pero la buena noticia es que te daré la oportunidad de repararlo.

-Genial, moría de la angustia -digo sin entusiasmo.

-Gracias, Justin, por la segunda oportunidad. Todos lo apreciamos -dice Zoe rápidamente- tienes que tenerle paciencia a mi amiga de aquí, no tiene mucha experiencia con los chicos.

¿En serio? ¿Es que nadie me escucha? ¿En serio soy así de rara? ¿Sólo por no caer ante este chico?

-Demonios, esto nos está lastimando igual a ti y a mí, Justin. Ya, lo acepto. Creo que no puedo seguir negándolo más. Ustedes tienen la razón, todos tienen la maldita razón, están absolutamente en lo correcto -miento en voz alta, los cinco me miran y logro, por fin, tener su completa atención. Claro, esta gente sólo escucha lo que quiere escuchar- Soy completamente inepta con los chicos y mi manera de coquetear apesta por completo, pero en realidad me siento locamente atraída por ti Justin. Muchísimo más de lo que me he sentido por alguien antes.

Todos se quedan callados unos segundos, absorbiendo mis palabras. Mis tres amigas tienen la boca completamente abierta, Jonah me mira con orgullo absoluto y Justin se ve tan confundido como si le acabara de decir que mi nombre es Pancho y vengo de otro planeta.

-Entonces, chicos ¿Creen que nos pueden dar un poco de privacidad?-pregunto, con una muy, muy, pero que muy falsa y dulce voz. Esa que sólo utilizo con adultos en momentos que lo ameritan.

Ellos asienten, sonriendo, asumiendo que por fin he recobrado la razón y estoy lista para abrirle las piernas al primer chico guapo que se ha cruzado en mi camino, sea un loco vagabundo o no. Se levantan con sus bandejas y nos desean suerte antes de ir a sentarse a otra mesa. Me atraganto con una sonrisa de triunfo mientras veo cómo Justin se mete fruta a la boca y mira a cualquier otro lugar para no hablar conmigo; comprobando lo que ya sabía, que los coqueteos del chico sólo son porque yo obviamente no voy a aceptarlo y no lo hace en serio. Aun así, duele comprobarlo, justo en mi ego.

-¿No tienes nada que decir? -pregunto, aun con esa voz dulce, poniendo mi mano en su pierna y haciendo uso de todas mi fuerzas para no reírme en su cara. Él traga y me mira. No sonríe, aunque se nota que está obviamente divertido, pero ¿cuando no está divertido este chico?

-Estás mintiendo -dice con facilidad- te conozco desde hace muy poco, pero si hay algo que sé con seguridad, es que eres una perra sarcástica y nunca hablas de esa manera o le das la razón a alguien. Sólo quieres rechazarme sin soportar sus reclamos.

Krupnick ❤️ {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora