1.Ya me cansé.

4.2K 136 3
                                    

Después de haber tenido relaciones con Emilia, Claudio estaba confundido, realmente no sabia lo que sentía, lo único que tenía claro era que tener aquella noche entre sus brazos a Emilia había sido una de las mejores sensaciones de su vida pero, seguía tratando de evadir las emociones que ella había despertado en el.

Narra Emilia

Después de entregarme a Claudio aquella noche, mi corazón insistía en querer que Claudio me quisiera pero, todo eso se esfumó en el instante en el que terminamos de hacer el amor, en el instante que yo terminé de hacer el amor con el, al observarlo acostado a un lado mío con esos ojos tan hermosos que lo caracterizan se me rompió el corazón, su cara era de fastidio como si hubiese pasado la noche conmigo solo para no hacerme sentir mal y me había quedado claro ya que para el solo significó simple sexo.

Narra Claudio

Había pasado la mejor noche de mi vida pero, que estoy diciendo, joder no puedo pensar eso la chica de la que estoy enamorado es de Tony, como puedo pensar eso, ni yo mismo me explico porque terminé teniendo relaciones con Emilia, pero Dios me volvió loco con cada beso, con cada caricia que le regalaba a mi piel, cualquier hombre estaría feliz con una mujer asi, pero, que me pasa a mi yo no puedo enamorarme de ella, yo a con quien siempre he querido tener un noviazgo es con Tony mi mejor amiga, he estado enamorado de ella desde que tengo memoria.
Todo ésto aturdía mis pensamientos me atormenté  tanto de no saber que era lo que había sentido con Emilia que sin darme cuenta mi rostro había cambiado a una de fastidio y al voltear a verla, ella me observaba con desilusión.
Diablos, ¿no había logrado cumplir con sus espectativas? según yo ella lo disfrutó tanto como yo, o tal vez era que ella tal vez tiene más experiencia en ésto y yo no le hice sentir nada como lo hubiese hecho cualquier otro chico con ella, esa duda me atormentaba y cuando menos me lo esperaba ella comenzaba a vestirse, entonces la llamé.

-Emilia, ¿Qué haces?-dije un tanto molesto

Ella volteó a verme con desilusión, diablos su mirada me  estaba matando de la duda.

-Me voy- fué lo único que dijo.

_Espera, debemos aclarar lo que pasó, yo estoy consciente que somos responsables los dos pero, Emi yo a Tony la quiero- dije, no quisiera ilusionarla.

-Está perfecto todo entre nosotros, solo me dejé llevar por el momento, ya te he dicho lo que yo siento por ti y con tu indiferencia acabo de comprobar que nunca habrá algo ente nosotros ya que estás completamente enamorado de Tony, perdón por meterme entre ustedes- dijo mientras que sus ojos comenzaban a cristalizarse.

¿Por qué me sentía así de mal?
Tal vez porque yo era el culpable de que esas lágrimas comenzaran a correr por su bello rostro, me sentía tan culpable que no respondí y solo agache la mirada, terminó de vestirse y se fué, entonces decidí ir a dormirme a mi habitación ya que al día siguiente llegaba Tony quien había prometido darme una respuesta de si quería ser mi novia eso me tenía un tanto emocionado.
Y sin darme cuenta me quedé dormido.

Narra Emilia
Diablos ya me cansé de luchar para que Claudio se fije en mi, estaba arta de esta situación y tan solo de ver la manera en la que se comportaba después de pasar una noche junto me decidí a hacer todo lo posible para olvidarlo, a quién engaño, como iba a olvidar sus caricias, sus suaves labios, con nadie sentí ese click que sentí cuando nuestros cuerpos se entregaron, era una verdadera lástima que solo yo sintiera esa conexión entre nosotros.
Un tanto decepcionada comenzé a vestirme, no le iba a permitir seguir lastimándome entonces habló.

-Emi, ¿Qué haces?-me preguntó,¿No era claro? quería salir corriendo de ahí y ya no verlo más.

-Me voy- dije cortante.

La correcta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora