Narra Claudio
Emilia se había pasado, dejándome ese pequeño problema entre mis piernas, en cuanto acabó la clase me dirigí a mi habitación, que pena que alguien me viera así, me acosté en mi cama, cubriéndome con un pequeña manta, me esperé hasta que mi erección desapareciera.
Ufff que alivio, mi boluda es muy mala, pero tengo que admitir que yo fuí el culpable por empezar a tocarla en medio de la clase, pero no pude resistirme a esas piernas tan lindas y suaves que tiene mi boluda, y ahhh estaba al lado mío, ¿cómo iba poder resistir ante ese cuerpo tan perfecto qué se carga?
Cuando mi erección había desaparecido por completo me levanté de la cama dispuesto a buscarla, necesitaba verla, no ha pasado más de una hora desde que ví su hermoso rostro y ya la extraño, desearía tenerla cerca de mí el mayor tiempo posible.
Fuí a su habitación, claro con el pretexto de que estaba buscando a Tony, pero ni al caso.
Ya saben como soy de desubicado y nuevamente entré sin tocar.
-¿Qué haces animal?-me gritó Machu.
-Toca tarado, imagínate que estuviera en ropa interior-dijo ella asustada.En cuanto mencionó eso, de inmediato me acordé de Emilia, de aquella vez qué entré sin tocar y la encontré en ropa interior y nuestro pequeño encuentro en el baño, sonreí como idiota, de tan solo recordar sus dulces besos y sus suaves caricias, tenía más ganas de verla.
-¿Wey estás bién?-preguntó Machu al ver la cara de idiota que traía.
-¿Eh?, si sí estoy bién dije-ésta solo me miraba raro.
-¿Y las chicas?-pregunté necesitaba saber de mi boluda.
-Tony se fué con Jesica y la cholita seguro debe andar coqueteandole a León-dijo ésta celosa.
En cuanto escuché eso, mi cuerpo se tensó por completo, de tan solo imaginarla al lado del pelotudo ese, me muero de celos de tan solo pensar que su sonrisa hermosa pudiera pertenecerle a otra persona que no sea yo, mi cara comenzó a demostrar fastidio y con mayor razón tenía que encontrarla ya.
-¿Qué decís? son solo mejores amigos-dije tratando de disimular los malditos celos que me consumían.
-Eso dice ella, pero León está embobado con esa cholita, no entiendo¿qué mierda le ven?-dijo Machu enojada.
Uffff si supiera lo que le vemos, es tan perfecta que no puedo culpar a León por enamorarse de ella, cualquiera caería rendido ante sus encantos y es qué no solo es hermosa por fuera, si no que por dentro es maravillosa, es la mejor niña del mundo.
Vaya que si estoy hecho un pelotudo por ella.
¿Lo escuchaste Emilia? así me traes chiquita.-Igual, no son nada-dije más calmado.
-No Claudio, cuando menos te lo esperes van a terminar andando-dijo celosa.
Mierda, ¿qué acaba de decir?no, no puedo permitirlo, mi bebé no puede estar con otro, ella es mía y yo de ella, no nos pueden separar, con mayor razón tengo que estar siempre a su lado, no me le voy a despegar para que el estúpido de León no tenga ni una sola oportunidad con mi boluda.
-No creo, León el otro día me dijo que aún te quiere-dije yo.
Solo así lograría que Machu volviera a hacer su luchita con el, y solo así mi bebé sería solo para mí, siiii, lo logré.
-¿Hablas enserio?-preguntó ella ilusionada, le dije que si con la cabeza.
Me sentía mal porque hice que se emocionara, solo espero que el tarado de León no la rechace.
ESTÁS LEYENDO
La correcta.
Teen FictionDespués de pasar la noche con Emilia, Claudio se da cuenta qué con Antonia solo tiene una linda amistad, la cual confundió con amor, entonces decide luchar por el amor de su vida, Emilia.