15.La clase.

1.6K 76 5
                                    

Narra Antonia

¿Qué carajos le pasa a Claudio?
¿Cómo se atreve a cortar conmigo?
Realmente no entiendo nada, nadita ósea el está súper enamorado de mí, ¿qué onda con su vida?, sigo preguntándome porque decidió terminar conmigo si soy un amor de persona, de repente una duda comenzó a rondar por mi mente.

¿Y si me terminó por alguien más?, no eso no puede ser posible yo soy la mejor de todo LIKE, la más guapa, soy perfecta obvio, nadie me iguala, pero si me terminó por alguien más, ¿quién será la zorrita esa?, voy a tratar de averiguarlo, ésto no se puede quedar así, tengo que recuperar a mi Clau, el desde chiquito ha estado enamorado de mí, y ésta vez no será la excepción, ahora estoy muy enamorada de él y no voy a permitir que una zorrita me lo quite como sin nada, el es mío.

Tal vez mis sospechas son ciertas porque Claudio nunca quiso hacerme el amor, según el porque no estaba listo, o estaba cansado y cosas así equis.

Ósea yo me conozco si hubiéramos hecho el amor, en éstos momentos lo seguiría teniendo a mis pies.

Por mi linda cabeza no deja de sonar, ¿quién es la zorrita por la cuál te cambió Tony?,no no me cambió, solo es un pasatiempo para el seguro.

Narra Emilia

Hoy me desperté muy feliz, al saber que mi salame ya no mantenía relación alguna con la fresita mamona esa, pero bueh, mi día iba muy bién hasta que me metí al baño a cepillarme los dientes, estaba a punto de salír del baño cuando escuché que Antonia y Machu charlaban, me quedé a escuchar cuando alcancé a oír el nombre de mi salame.

-Y  mi Clau, me cortó, tal vez está confundido por alguna zorrita de LIKE-dijo la fresita.

-Seguramente Tony, tranquila, verás que Claudio va a regresar contigo cuando menos te lo esperes-dijo la babosa de Machu.

Salí del baño, simulando no haber escuchado nada, llegué hasta mi cama y comenzé a guardar mis libros.

La verdad que estaban tan concentradas en su plática, que ni cuenta se dieron que ya había salido del baño, hasta de la habitación.

Me fuí a desayunar a la cafetería, casi no había nadie, solo estaba Ulises, me senté a desayunar con él, y minutos después llegaron Claudio y Silverio, mi salame me dedicó una sonrisa coqueta a lo que yo respondí levantando las cejas.

Me paré y fui a pedir una malteada de fresa, no me gusta el chocolate, nunca me ha gustado, me parece demasiado empalagoso, si lo sé, no soy como las demás chicas que caen rendidas ante un detalle que incluya chocolate, soy rara jaja.

Estaba pidiendo mi malteada con Lala, hay esa mujer tiene mi corazón completo, es tan adorable, en mis ratos libres, me vengo a charlar con ella y apesar de que somos de una generación completamente distinta encájamos perfecto, me divierto mucho con ella,incluso más que con algunos jóvenes de mi edad.

Estaba recargada en la barra mientras esperaba mi malteada, percibí un aroma exquisito, de esos que te invaden por completo y nunca lo puedes olvidar, sabía perfecto que pertenecía a mi salame.

-Eres jodidamente hermosa cariño-susurró mi bebé.

-Tú eres un salame demasiado lindo-dije coqueta.

-Ya basta boluda, respeta al amor de tu vida-dijo mi argentino riendo.
Su sonrisa me derrite por completo, es demasiado para mí, no puedo evitar que mis hormonas comiencen a alterarse y ésto es lo que provoca ese salame en mí con tan solo sonreír.

-Liam Payne tiene todo mi respeto-dije riéndome de la cara que ponía mi salame.

-¿Qué le vez a ese pelotudo?no tiene nada interesante, ósea estoy mejor yo-dijo mi salame.

La correcta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora