Narra Claudio.
Salimos de mi casa y nos dirigimos al auto de Silverio, para olvidarla, aunque sé que en el fondo nunca podría olvidarla.
-Ya wey cállate-me regañó Silverio.
¿Por qué me lo dijo? Porque antes de salir de mi casa agarré una caja de pañuelos, y ahora no puedo parar de llorar, mientras sostengo mi celular con una foto juntos, en donde sale hermosa, con esa sonrisa que la caracteriza, es tan linda, lpm la amoo.
-Cáshate, tú no sabes nada del amor-le dije sonándome la nariz.
-Bro, como buen amigo que soy te recomiendo que trates de olvidarla con otra chica-me dijo éste salame.
-No entendés nada, yo la amo, es única, nadie jamás en la vida podrá igualarla-dije secándome las lágrimas con uno de los pañuelos.
-En que es única, si te doy la razón bro, está ufff-dijo éste tarado.
Alcancé a darle un zape, por andar hablando de mi bebé, si mí bebé, siempre lo será, aunque ella ya no quiera saber nada de mí.
-¿Podés dejar de hablar así de ella?-le exigí.
-Perdón bro, pero a una mujer como Emilia no le pueden faltar pretendientes-me recordó.
-No hace falta que me lo recuerdes-rodeé los ojos.
-Bro, por eso no las tomes enserio, solo diviértete con la que quieras y listo-dijo éste patán.
-Entendé que yo no soy como vos pelotudo-
-Decíme vos salame, ¿Cómo hacés para olvidarte de las chicas de la noche a la mañana?-cuestioné.-Muy fácil, la clave está en no enamorarse, ni nada de esas cursilerías-me dijo con cara de asco.
-Pero ella es perfecta, ¿Cómo no enamorarme de ella?-dije llorando.
-Ya wey cállate enserio-
-A lo mejor si ella me hubiera dado entrada me habría enamorado como tú-estúpidooo.-Si ella te hubiera dado entrada, vos ya no serías tan idiota, incluso habría cambiado tu forma de ser con las chicas-le dije.
-Pero bueno, rechazó a éste negrito precioso para estar contigo wey-me recordó.
-¿De qué me sirve que te haya rechazado a vos?Ahora está con el pelotudo de León-respondí lamentándome.
-Ya wey deja llorar como nenita que ya llegamos-me asomé por la ventanilla y era cierto estábamos frente al antro.
-Es hora de que olvides a la mamacita de Emilia-me dijo éste.-De algo me tiene que servir haber venido hasta acá-le respondí.
Nos adentramos al antro, logré visualizar a casi todos los chicos de LIKE entre ellos Tony, Machu, Jésica,Thiago,Daniel, y muchos más.
Y como si el destino estuviera en mi contra estaba ella ahí, en la cabina del dj, tocando como solo ella lo sabe hacer, cruzamos miradas, juro que creí ver un brillo especial en sus ojos cuando se giró a verme, Claudio no seas estúpido, debe de ser porque está con él, sin con el idiota de León a su lado.
Ella está feliz sin mí, ¿cómo hizo para olvidarse de mi tan rápido?
Yo me tardaré una vida para poder olvidarme de ella.Me le quedé viendo como un idiota, mi cuerpo no reaccionaba, no pude seguir caminando para adentrarme en el antro.
Me quedé paralizado viéndola, es tan hermosa, siempre lo será.
-Wey ¿Por qué no caminas?-me preguntó Silverio.
ESTÁS LEYENDO
La correcta.
Teen FictionDespués de pasar la noche con Emilia, Claudio se da cuenta qué con Antonia solo tiene una linda amistad, la cual confundió con amor, entonces decide luchar por el amor de su vida, Emilia.