7.Vos sos mía.

2.1K 82 3
                                    

Al día siguiente, Emilia ya se había levantado y comenzó a arreglarse para las clases, hoy sería un día relajado ya afortunadamente hoy no les daba clases Humberto, el era quien se encargaba de hacer sus vidas más difíciles en LIKE.

Narra Emilia

Estaba en mi habitación terminado de maquillarme, con maquillaje no me refiero a parecer un payaso, no soy de la idea de pintarme mucho, detesto eso, solo me pasé una máscara de rímel por las pestañas, y solo me pinté los labios de un color muy natural, no me gustaba llamar la atención, la neta es que ni maquillaje se le podría llamar a lo poquito que me ponía en el rostro.

Alguien tocó la puerta y me giré para ver quien era, tuve que haberlo adivinado, por un momento se me cruzó la idea de que podría ser Claudio pero no, mi salame nunca toca, se pasa como Pedro por su casa jaja.
 
Fué entonces cuando visualicé a León parado en la puerta pidiéndo permiso para pasar, pasa León le dije, se sentó en mi cama y me dijo que tenía algo importante que decirme, supuse que me diría algo asi como que había regresado con Machu o algo por el estilo.

-Si claro, te escucho León-le dije tranquila, la verdad es que Machu no me caía muy bién pero, si el era feliz no me importaba tener que lidiar con ella.

-Lo que tengo que decirte es muy importante-me dijo el.

Tomó mis manos y las empezó a acariciar suavemente, Dios León me está comenzando a asustar su cara cambió por completo, tal vez algo grave le estaba sucediendo a su familia, muchas ideas comenzaron a rondar por mi cabeza.

Estos pensamientos fueron interrumpidos cuando sentí unos labios estamparse con los míos, abrí los ojos despacito no quería creer lo que estaba pasando, León mi mejor amigo me estaba besando, esperen ¿eso quiere decir qué le gusto?diablos, ¿Qué voy a hacer?
No lo quiero lastimar, yo lo quiero mucho pero, solo como amigo.

Estaba en shock, no supe que hacer, me quedé inmóvil, mi cuerpo no reaccionaba, salí de trance cuando alguien azotó la puerta entrando a la habitación y ptm era mi salame, ¿qué va a pensar de mí?

-Claudio...-fué lo único que salió de mi boca, pero se veía realmente furioso.

Narra Claudio

Tony me pidió que pasara por ella a su habitación para irnos juntos a las clases, quize negarme pero, después lo pensé bién y me favorecería ir por ella, de esa manera tendría el pretexto perfecto para poder ver a mi boluda, aunque solo sea un instante ya que Antonia estaría ahí.

Me hecho perfume, la verdad siento que exageré aplicándomelo pero, yo iba con el propósito de llamar la atención de Emilia y que me dedicara una de sus valiosas sonrisas.

Iba por el pasillo muy emocionado y al estar frente a la habitación no toqué, nunca lo hago, ya sé soy un boludo por entrar así a la habitación de las chicas, así que solo entré sin tocar ni nada.

Me arrepentí de no haberlo hecho al encontrarme con esa escena tan desagradable, la vi a ella, a MI Emilia besando a León, mi corazón se partió en pedacitos, de inmediato un enojo mas fuerte que yo mismo comenzó a apoderarse  de mí.
Quería irme encima de él y golpearlo hasta el cansancio pero, me contuve solo por ella qué sé que odia la violencia y me odiaría a mí por golpear a su mejor amigo o su novio tal vez, esa palabra era demasiado hiriente para mi.

No pude contener mi rabia ya que desde el ángulo en el que yo me encontraba se veía un beso muy apasionado y me estaba volviendo loco la idea de que otro hombre pudiera besar a mi chica, cuando por fin reaccioné.

La furia se apoderó de mi y azoté fuertemente la puerta con uno de mis pies para que se separaran, y de inmediato ella volteó a verme.

-Claudio...-fué lo único que dijo.

La correcta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora