Narra Emilia
No quería separarme de mi salame, quería pasar toda la noche a su lado, pero, desgraciadamente tenía que volver a mi habitación, porque si no las fresitas de Machu y Tony, seguro irían a acusarme con la directora por no llegar a dormir, iba por los pasillos con una sonrisa gigantesca en el rostro, y ¿cómo no estarlo?, si venía de estar con el amor de mi vida.
-Y ésta vez Claudio va a ser mío-alcancé a escuchar en el pasillo.
¿Quién diablos piensa conquistar a MI salame?Era claro que esa voz no le pertenecía a Tony, pero si a una de las fresitas huecas de aquí de LIKE, me escondí detrás de un muro para escuchar lo que decían.
-¿Y cómo piensas hacerle?-preguntó Katy.
-Fácil, tengo el camino libre, el terminó con Antonia porque ya no la quiere, entonces debe de estar solito y necesitado de amor-era la hueca de Minerva.
"Estúpida"pensé, ese salame solo es mío y de nadie más, ya tengo suficiente con la tarada de Tony, detrás de él, ¿cómo rayos le hago para alejarla de él?
Ya pensaré en una idea .-¿Y si está enamorado de alguien más?-dijo Katy.
-Es imposible, siempre está con sus amigos-dijo ésta babosa.
Si supiera, que acaba de estar conmigo, ufff tengo unas ganas de arrastrarla por todo LIKE por fijarse en mi salame.
Siguieron platicando sus estupideces de niñas huecas, ¿por qué no se aburren de ellas mismas?, no digo que mi vida sea muy divertida pero, ¿no se aburren de sólo platicar de maquillaje y esas cosas?
Se llevarían demasiado bién con Antonia.Me fuí a mi habitación enojada, pero antes de llegar Antonia y Machu conversaban, estaba a punto de entrar hasta que escuché el nombre de mi amor, y por supuesto que me quedé a escuchar que planeaban las huecas éstas.
-Yo estoy segura de que Claudio todavía me quiere Machu-dijo la hueca de Antonia.
-¿Y entonces por qué te terminó?-preguntó Machu.
-No sé, seguramente una zorrita se interpuso entre nosotros-dijo ella muy segura.
-¿Entonces quieres volver con el?-preguntó Machu.
-Si, pero cada que me ve me evita-dijo Antonia.
-¿Y si mejor te olvidas de él?-preguntó la mensa de Machu.
Bién, ya no estás tan hueca niña pensé.-Nooo, ni loca, el es mío-dijo la estúpida de Antonia.
¿Qué le sucede?El salame es mío y de nadie más, ya no aguanto a las fresitas huecas, primero la estúpida de Minerva queriendo conquistar a mi Claudio y ahora Antonia quiere regresar con el.
Dios ayúdame a alejar a éste par de descerebradas de mi hombre.Entré a la habitación y me dirigí al baño para colocarme mi pijama, salí y éstas ya se encontraban recostadas, me recosté en mi cama y suspiré, al recordar a mi bebé.
Me quedé dormida pensando en él y en como alejar a las resbalosas éstas de mi salame.
Narra Claudio
Después del hermoso encuentro que había tenido con Emilia, me fuí a mi habitación para dormir, Ulises ya estaba dormido pero Silverio no, y como es de costumbre me quito mi uniforme para colocarme el pantalón de mi pijama, normalmente suelo dormir sin playera, no sé me siento más cómodo, me coloqué los pantalones y estaba dispuesto a recostarme en mi cama ya cuando Silverio interrumpió mis movimientos.
-Hey brooo, ¿quién te hizo eso?-preguntó él.
-¿De qué hablas pelotudo?-pregunté confundido.
ESTÁS LEYENDO
La correcta.
Novela JuvenilDespués de pasar la noche con Emilia, Claudio se da cuenta qué con Antonia solo tiene una linda amistad, la cual confundió con amor, entonces decide luchar por el amor de su vida, Emilia.