Había pasado ya una semana desde su último encuentro ya que ella siempre trataba de evitarlo para ya no sufrir, habían sucedido muchas cosas que a Claudio no le venían nada bién, una de las más importantes era que León había terminado con Machu porque ya no sentía nada por ella y por consecuencia Emilia se ganaría todavía mas el odio de Machu porque ahora si todo su tiempo se lo dedicaría a ella.
Narra Emilia
Las clases ya habían acabado y me encontraba en mi cuarto muy triste en parte era por Claudio pero, lo que me estaba matando realmente era no poder estar cerca de mi niña, que estaba enferma, mi madre me había llamado diciéndome que ella necesitaba tenerme cerca para el mejoramiento de mi chiquita, no sabía que hacer, no encontraba una solución para poder salir de Like sin que se dieran cuenta que tengo una hija.
Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta que León había entrado a la habitación, es mi mejor amigo y una vez me descubrió aquí en Like y me guardó el secreto, por eso y mil cosas lo quiero.-¿Qué tienes wey?-me preguntó sentándose al lado mío.
Comenzé a contarle todo lo que le sucedía a Martina y el me abrazo diciéndome que todo se arreglaría y me recordó que ya era Viernes y eso de alguna manera se me había olvidado y de inmediato me puse muy feliz y me puse a brincar a lo que León contento me cargó dando vueltas conmigo.
-Bajame León- dije entre risas.
-¿Interrumpo algo?- se escuchó al otro lado de la habitación, de inmediato me giré y lo ví parado estaba tan guapo todo despeinado, pero tenía que regresar a la realidad.
Narra Claudio
Estaba en mi cuarto con Tony pero, ya me había aburrido demasiado solo se la pasaba hablando de maquillaje y esas cosas de chicas, ¿cómo no se aburría ella misma?
En cambio Emilia, ahhh Emilia ella es tan distinta, cuando estábamos juntos solo nos la pasabamos estallados en risa, su risa era tan perfecta, Dios, ¿por qué la extraño tanto?de inmediato me entraron unas ganas terribles de verla, de tenerla cerca mío.
Salí de mi habitación diciéndole a Tony que necesitaba ir a la cafetería por algo de comer, según yo me moría de hambre, quiso acompañarme pero se lo impedí, no tenía hambre solo lo puso como pretexto para ir a ver a Emilia, si ya sé, soy un patán pero, ¿qué hago?, necesito verla.
Me dirigí a su habitación y antes de entrar se escuchaban risas y una de ella era de ella, ¿cómo no reconocer esa risa tan perfecta?supuse que la otra risa tal vez era de Jesica pero ese pensamiento se esfumó cuando entré y la ví en los brazos de León, ¿por qué la cargaba?, de inmediato unos celos terribles me consumieron por completo, tenía ganas de partirle la cara a León pero, me contuve me vería como un salame reclamando algo a lo cual no tenia derecho.
Intenté calmarme para no matarlo a golpes, quería necesitaba interrumpirlos y aolo se me ocurrió toser falsamente.-¿Interrumpo algo?-me limité a decir y Emilia se giró a verme, diablos su mirada es tan perfecta.
-Si wey, mejor ve a ver que se le ofrece a tu novia-dijo León, ¿qué le pasa a ese boludo?
-Ya León tranquilizate-dijo ella.
-Tenés razón Emi, sales sobrando aca vos¿no?- le dije para que me dejara a solas con MI Emilia.
-¿Qué te pasa wey?-me dijo León, quien se me vino encima dándome un golpe en la cara, de inmediato me paré para regresarselo ya le traía ganas desde que saludó a Emilia tan atrevidamente, estaba a punto de golpearlo pero, Emilia nos detuvo interponiendose en medio de los dos.
-Ya parénle,¿no?-dijo enfadada,-León por favor déjame a solas con Claudio, no quiero más problemas, luego hablamos, ¿si?-dijo ella.
-Solo lo hago por ti Emilia, si no le partiría la cara a éste imbécil-dijo y se fué.
ESTÁS LEYENDO
La correcta.
Fiksi RemajaDespués de pasar la noche con Emilia, Claudio se da cuenta qué con Antonia solo tiene una linda amistad, la cual confundió con amor, entonces decide luchar por el amor de su vida, Emilia.