Narra Emilia
Estaba destrozada, no soporto la idea de estar lejos de tener a Claudio lejos de mí, lo amo demasiado, ésto no es un simple sentimiento que se pueda quitar después de tener sexo, claro que no, yo lo amo, me encantaría pasar el resto de mi vida a su lado, que compartamos nuestras alegrías, incluso nuestros malos ratos, que siempre estemos juntos, sin importar lo que pase.
Pero ahora me doy cuenta que eso nunca va a suceder, el no creyó en mis palabras, yo nunca lo engañaría por la simple y sencilla razón de que no soportaría la ideas de que otro hombre me bese, otro hombre que no sea Claudio, ese salame que me ha robado el corazón de esa forma.
Me siento tan mal, no puedo creer que lo nuestro ya no exista más, supongo que debo acostumbrarme a ya no abrazarlo, ni besarlo nunca más, no soporto que estemos separados, yo lo amo y pensé que me amaba, si realmente fuera así me hubiera creído, pero no puedo culparlo ya que en gran parte es mi culpa que estemos así, si yo le hubiera dicho toda mi verdad, si le hubiera confesado sobre mi Martina.
Me encontraba en mi cama, llorando como nunca, lo extraño tanto, desearía que esté aquí a mi lado, abrazándome de esa forma tan linda que solo el sabe hacer.
-¿Qué?¿Ya te rompieron el corazón cholita?-dijo la estúpida de Machu entrando al cuarto.
Solo rodé los ojos.-Dejala Machu, seguro mi Claudio la volvió a rechazar-dijo Tony.
Al escuchar eso mi cuerpo se estremeció, de tan solo pensar que el ya nunca será para mí, sino que ahora sí estará por completo con la hueca de Tony, me asusta ya no tenerlo nunca cerca mío.
-¿A ustedes qué les importa lo que a mi me suceda par de huecas?-dije ya más calmada, no quería que me vieran débil, las conozco y siempre aprovechan cuando estoy vulnerable para lastimarme.
-Hay ya cholita, a nadie le interesas-dijo Tony.
Tal vez tenga razón el amor de mi vida piensa que yo lo engañé con León.
-Huy, a León si vieras cuanto le intereso- dije, mi rostro ya se había iluminado, en cuanto Machu comenzó a enfadarse
Las dejé en la habitación con ganas de querer matarme, salí corriendo de ahí antes de que lo hicieran.
Me fuí a la cafetería a desayunar antes de dirigirme a clases y divisé a Ulises solito desayunando entonces fuí y me senté a su lado.-Hola guapo- le dije yo, siempre nos hemos tratado con mucho cariño, es es uno de mis mejores amigos.
-¿Qué onda guapa, me acompañas a desayunar?-preguntó mi amigo
Pedí mi comida y me senté con él, me la estaba pasando muy bién, hasta que llegó Claudio con la tarada de Tony, ni siquiera volteó a verme, eso me estaba hiriendo bastante, pero tenía que aguantar las ganas de salir corriendo y ponerme a llorar así que solo me quedaba quedarme ahí y fingir una sonrisa, pero no todo estaba mal la compañía de Ulises es muy placentera y empezó a contar chistes muy malos y solo comenzé a reír como loca.
No me había dado cuenta, pero, el muy salame se había sentado al lado de nosotros, me dolía que ni siquiera me viera, pero en fin tendré que acostumbrarme a eso, por mucho que me duela.
Narra Claudio
Me sentía tan mal, necesito tenerla cerca para ser feliz, no puedo estar sin ella, la extraño tanto, pero no puedo perdonar su infidelidad, ella me lastimó de la peor manera, sé que también es mi culpa por estar con Tony al mismo tiempo que estaba con ella, tal vez solo se aburrió de mí, de mi amor por ella, no puedo culparla cuando dejas de querer a alguien, no puedes lograr volver a enamorarte de ella, eso me pasa con Tony, todo lo que sentía por ella es solo cariño.
ESTÁS LEYENDO
La correcta.
Teen FictionDespués de pasar la noche con Emilia, Claudio se da cuenta qué con Antonia solo tiene una linda amistad, la cual confundió con amor, entonces decide luchar por el amor de su vida, Emilia.