Capítulo 4

1.2K 164 21
                                    

Chanyeol salió de la ducha un rato después. La cabaña estaba extrañamente silenciosa. Luhan le había prestado unos pantalones viejos de Sehun y una camisa. Estaba muerto de hambre y con unas ganas tan grandes por algo de café que fue directo a la cocina, le extraño ver que el desayuno estaba a medias en el sartén. Lo ignoro, seguro Luhan lo había olvidado o salió, no le dio importancia, prefería prepararse una buena taza de café que resolver el misterio del desayuno.

Un olor inusual llego a él unos minutos después y no era el café recién hecho de la cafetera, Chanyeol giró para encontrarse a un Sehun semi desnudo sacando jamón del refrigerador, el Alfa debió sentir su mirada curiosa porque lo enfrentó.

- ¿Qué? ¿Tengo monos en la cara?- Chanyeol estuvo a punto de responder de forma sarcástica pero se lo pensó mejor, no quería problemas.

- No sólo...me preguntaba qué hacías- respondió.

- Le llevó algo de comida a Luhan, está cansado- un foco se encendió en la cabeza del más alto, ahora había reconocido el olor. Era sexo. Sehun apestaba a sexo y eso no era lo único, el Alfa además de oler a sexo tenía ese fuerte aroma a Luhan. Esos dos habían estado juntos. La boca de Yeol se abrió pensó que se le caería la mandíbula, él omega le dijo que ellos intimaban cuando él estaba en celo pero estaba seguro que Luhan no estaba en celo así que ¿Qué demonios?

- Ah, de acuerdo- Sehun sonrió al ver la expresión desolada del otro haciendo que otro foco se encendiera en su cabeza. El muy hijo de puta. Sehun lo había hecho a propósito, sabía que él estaba allí y por eso había ido para restregarle en la cara que había estado con Luhan, bastardo.

- Por cierto, sé que Luhan y tu fueron al lago, que no se repita. Yo estoy aquí para cuidar de él así que no confundas las cosas.- Sehun se había girado para seguir con su trabajo, había terminado los Sandwiches y ahora estaba preparando café.

- ¿De qué hablas?- Chanyeol se hizo el tonto pero sabía perfectamente lo que el otro quería decir.

- Luhan es bueno con todo el mundo, es prácticamente bondad y amabilidad personificada así que más vale que no pienses que él quiero algo más porque no es así...

- ¿Y tú cómo lo sabes?- preguntó Yeol con acidez.

- Por qué él está conmigo. -Respondió Sehun de la misma forma.

- Luhan me dijo que no están en una relación.

- Eso es cierto pero hasta que Luhan encuentre a su compañero yo estoy a cargo de él, y como tú no eres su compañero puedes irte despidiendo- Sehun acomodo todo en una bandeja una vez que hubo terminado pero las palabras del contrario lo detuvieron.

- Tu tampoco lo eres- Sehun se giró a verlo, algo extraño cruzó por sus ojos pero Yeol no pudo analizarlo porque el Alfa volvió a darle la espalda.

- Será mejor que no te acostumbres mucho a este lugar porque ten por seguro que no te quedaras mucho tiempo- esa fue la respuesta de Sehun antes de salir de la cocina.

Chanyeol ya no tenía hambre, ahora lo que sentía se parecía más a la envidia o quizá a los celos, no estaba seguro.

No vio ni a Luhan ni a Sehun en toda la mañana. En cambio él se la pasó limpiando, acomodando y curioseando de un lado a otro, incluso salió a correr pero al regresar seguía sin rastro de esos dos.

Fue hasta las dos de la tarde que se dignaron a aparecer, Luhan lucia como si lo hubieran jodido por horas, conocía esa expresión, él la había provocado en muchas personas. El omega además de todo estaba muy cariñoso con Sehun el cual no parecía molesto ante los mimos del otro. Siguieron tonteando hasta la sala donde Chanyeol se encontraba, Luhan besaba el pecho del Alfa con tanto cariño que una vez más sintió como los horribles celos lo llenaban, era ridiculo, él sólo era un amigo para el omega y viceversa. Tuvo que toser de manera escandalosa para hacerse notar, no quería ver cómo Sehun se follaba al chico por ¿Qué? ¿Décima vez en el día?

Malas Decisiones -HunHan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora