Capítulo Final

1.5K 134 41
                                    

Era la hora.

Todo estaba en su lugar, el clima estaba perfecto, el traje le quedaba como si hubiera sido hecho para él, los invitados ya estaban en su lugar, Chanyeol tenía puesto un divertido traje mitad cura mitad esmoquin, según él era necesario ya que debía interpretar a la perfección sus dos papeles.

En cuanto a Sehun, se veía guapísimo en su esmoquin, lo esperaba en el altar improvisado que habían hecho el día anterior, el señor y la señora Lee estaban en la primera fila, la mujer mayor incluso había traído un pañuelo con ella segura de que con toda la emoción se le saldrían un par de lágrimas. No había muchas personas pero eran personas que los querían y apoyaban y para ellos era más que suficiente.

Luhan respiro hondo, era el momento que por tanto había esperado, festejarían su unión oficialmente ante el mundo. Desde que perdió su olfato había perdido parte de su esperanza por encontrar a su pareja destinada, sin embargo la Diosa Luna le había dado su regalo, claro que este estuvo tres años a su lado sin que el omega lo supiera, vaya ironía, a pesar de eso Luhan pudo llegar a conocer al verdadero Sehun y enamorarse de él, no porque fuera su compañero sino porque lo había conocido realmente y se había enamorado del auténtico Alfa, amaba sus celos, su actitud gruñona pero suave cuando estaba a su lado, la forma en que era protector pero flexible y su gran persistencia, amaba sus demonios por lo que sabía que nunca podría dejarlo aunque no fuera su compañero.

Así que cuando supo que sí eran compañeros los sentimientos encontrados eran como un huracán. Al final el arcoíris salió para él, sus sentimientos se aclararon y supo tomar el camino correcto, puede que su historia sea algo conflictiva para algunos pero para él era hermosa.

Lo sabía porque viendo a su compañero esperando por él en altar su corazón salto como el primer día en que sus ojos se encontraron.

Chanyeol lo esperaba al inicio del camino ofreciéndole un brazo listo para acompañarlo en la caminata hasta el altar.

- ¿Estás listo?- pregunto Yeol con una cálida sonrisa la cual Luhan devolvió.

- Nunca estuve más listo en toda mi vida- el Alfa río por lo bajo.

- Eres tan cursi.

El omega sonrió grande pero antes de que pudiera contestar la típica música de piano empieza, Yeol lo mira y se encoje de hombros. Ambos caminan por el pasillo de tela y rosas que horas antes habían colocado. El corazón de Luhan martilleaba con fuerza por la anticipación, sus ojos clavados en Sehun que lo esperaba del otro lado con una gran sonrisa. Una vez estuvieron frente a frente la magia explotó entre ellos.

- Hoy estamos aquí- comenzó Chanyeol tomando su papel como cura- para unir a dos hombres en matrimonio. Estas personas son caracoles, porque, en serio, ¿Tres años? Por favor.

- Chanyeol...- advirtió el Alfa rompiendo el contacto visual por primera vez.

- Está bien. Continuó. – el Alfa se aclaró la garganta antes de proseguir- Pero a pesar del tiempo perdido ellos están hoy aquí para redimirse y mostrarle al mundo su amor. La Diosa Luna sabe porque hace las cosas y yo creo que nada de esto fue por casualidad así que como su amigo quiero desearles toda la felicidad del mundo- se escuchó un tierno "aww" entonces agrego- Además de que seré el mejor tío del universo, el cachorro me querrá más que a su padre biológico- ahora lo que se escuchó fueron risas, de todos menos de Sehun por supuesto- ¿En qué me quedé? Oh sí...Luhan, ¿Aceptas a este lobo gruñón, posesivo, celoso pero que te ama más que a sí mismo como tu esposo hasta que la muerte los separe?

- Acepto.- respondió el omega con sus ojitos brillantes- Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, puede que nuestro inicio no haya sido perfecto pero sé con toda la fe del mundo que nuestra historia será inolvidable.

- Dímelo a mí- susurró Chanyeol por lo bajo para después continuar- y tú, Sehun, ¿Aceptas a este lindo chico, reencarnación del más hermosos de los ángeles y que además es de corazón bondadoso y que si no tienes cuidado te lo voy a robar como tu esposo hasta que la muerte los separe?- de nuevo un coro de risas se escucharon de fondo, y otra vez a Sehun no le hizo ninguna gracia.

- Acepto- respondió sin una pizca de duda el Alfa mirando la dulce carita de su compañero, en algo Chanyeol tenía razón, Luhan debía ser la reencarnación del más bello de los ángeles. – Espere demasiado para tenerte y ya no puedo esperar ni un minuto más.

- Entonces por el poder que me concede un curso en línea yo los declaró marido y...marido. Ya pueden besarse chicos, no hagan esperar a los niños- sin más que esperar Luhan salto a los brazos de su ahora esposo, los aplausos sonaban de fondo acompañados de gritos de entusiasmo, incluso Yeol se encontraba entusiasmado por lo que estaba viendo, el pequeño Lu y el temerario Hun por fin tendrían su final feliz.

- ¡Alto!- una voz aguda se escuchó sobre todo el bullicio de la celebración ocasionando que los novios se separaran y los invitados guardaran absoluto silencio. Todos se giraron a buscar al dueño de ese grito escandaloso.

Era un chico ni muy bajo ni muy alto, estaba completamente desnudo, su cabello estaba revuelto y se veía enmarañado, estaba cubierto de tierra, lucía bastante descuidado a decir verdad. Parecía perdido, incluso algo desesperado, su pecho subía y bajaba con rapidez en signo de agitación. Después de un largo silencio los suspiros de exclamación se hicieron presentes. Sehun estaba listo para intervenir cuando...

- Baekhyun...- de repente las miradas abandonaron al chico para centrarse en Chanyeol.- ¿Qué haces aquí?

- Vine por ti.

¿Qué demonios?







Sé que no es la segunda temporada que esperaban perooo, tampoco crean que será una historia ChanBaek, será HunHan pero cambiando los personajes, o sea Sehun será Chanyeol y viceversa, lo mismo pasara con Luhan y Baek, espero que les haya gustado, nos leemos pronto.

Adiós :3

Malas Decisiones -HunHan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora