Capítulo 8

1.1K 147 60
                                    

Después de limpiarse con toallitas que había llevado el Alfa, relajarse un poco y volver a comer para saciar el hambre que había aparecido una vez terminado el acto.

El sueño vino después, bueno, el omega cayó en un profundo sueño, Lu no era de los que caiga dormido después del sexo pero sumándole la comida después de eso le pareció lógico que cayera tal cual como un gatito satisfecho luego de su comida.

Sehun se quedó un rato mirando cómo dormía, parecía un acosador probablemente pero le daba igual. Podía ver fácilmente un futuro al lado de Luhan, sin tan sólo no hubiera nacido defectuoso, seguramente sólo el uno por ciento de la población de hombres era estéril y para su suerte él era de esa uno jodido por ciento.

Si tan sólo hubiera nacido como un hombre normal las cosas hubieran sido tan diferentes pero como dicen, el hubiera no existe y no hay nada que se pueda hacer para cambiarlo a menos que volviera a nacer. Aparto suavemente los cabellos que cayeron sobre la frente del menor aquel movimiento provoco que el pequeño cuerpo se removiera contra él haciendo que poco a poco el omega despertara.

- Sehun...- Luhan se tallo los ojos de una manera adorable luego se estiró haciendo tronar algunos huesos en el proceso.- ¿Cuánto tiempo dormí?

- Unos veinte minutos- respondió.

- Mmmm...fue una buena siesta.

- Me lo imagino, roncaste- el ceño de Luhan se arrugo ante aquello.

- No es cierto, no roncó.- declaró.

- Claro que sí, lo acabas de hacer.- el omega iba a seguir alegando pero la risa del Alfa le dijo que sólo estaba bromeando.

- Lobo estúpido.- ambos sonrieron y mientras Luhan seguía en el proceso de desperezarse Sehun aprovecho para poner un poco de música, el omega salto al escucharla, no había nada mejor que una buena salida que música.

- Vamos a bailar.- no era una pregunta, el omega se levantó y tomó la mano del Alfa obligándolo a hacer lo mismo.

Sehun era un gran bailarín y Luhan no se quedaba atrás tampoco, la lista de canciones siguió y siguió, un poco de todo, desde rock clásico pasando por el reggaetón actual dando la bienvenida a las baladas, las risas acompañaron la música como coros, pero fue específicamente en una donde se detuvo el mundo "Rewrite the Stars" en ese momento, uno frente al otro.

- ¿Me concede esta pieza?- el omega extendió su diestra hacia el Alfa que con una sonrisa la acepto.

- Me encantaría.- la canción comenzó y con eso sus cuerpos se perdieron en cada sintonía.

- Sabes que te quiero- Luhan era conocido por su buena voz, no le daba vergüenza mostrar su talento así que no le falto confianza cuando le cantó al oído al gran Alfa- No es un secreto que intente ocultar, sé que me quieres así que no sigas diciendo que nuestras manos están atadas. Afirmas que no está en las cartas pero el destino te está alejando a kilómetros de mí y está fuera de mi alcance pero estás en mi corazón así que ¿Quién puede detenerme si decido que tú eres mi destino?- Sehun hizo que girara sobre sí mismo antes de pegarlo de nuevo a su cuerpo- ¿Qué pasa si reescribimos las estrellas? Di que naciste para ser mío, nada nos podrá separar, tu serías el que debía encontrar depende de ti, depende de mí, nadie nos puede decir quien tenemos que ser así que ¿Por qué no rescribimos las estrellas? Tal vez el mundo podría ser nuestro...está noche- Luhan se detuvo ya que Sehun lo alzo en el aire y cuando lo dejó en el suelo fue él quien continuó.

- Tú crees que es fácil, piensas que no quiero correr hacia ti pero hay montañas y hay puertas por las que no podemos cruzar, sé que te estás preguntando el por qué, porque nosotros podemos ser sólo tú y yo dentro de estas paredes pero cuando salimos vas a despertar y verás que no había esperanza después de todo- No sólo estaban siguiendo la canción, ellos se estaban expresando con sus cuerpos, con su voz, la letra de esa canción expresaba exactamente lo que cada uno quería decir, lo que sentían, era una conversación- Nadie puede reescribir las estrellas, ¿Cómo puedes decir que serás mío? Todo nos puede separar y yo no soy al que debías encontrar, no depende de ti, no depende de mí, cuando todos nos dicen lo que podemos ser, ¿Cómo podemos reescribir las estrellas? Di que el mundo puede ser nuestro está noche...- no se dieron cuenta cuando ambos dejaron de bailar, dejaron que la música siguiera sonando, la voz de Zac y Zendeya se escuchaba de fondo pero ellos sólo se miraron llegando a un acuerdo silencioso, ya no había más que pudieran hacer, el Alfa no pelearía por Luhan...se estaba rindiendo. Cada palabra de esa canción decía exactamente lo que ambos necesitaban escuchar del otro pero que ninguno estaba dispuesto a decir.- Sabes que te quiero- volvió a cantar el Alfa, justo en el último verso casi acabando la canción- No es un secreto que intente ocultar pero no puedo tenerte. Estamos destinados a romper y mis manos están...atadas.

Malas Decisiones -HunHan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora