Capítulo 5

1.1K 153 28
                                    

Tres semanas habían pasado donde ahora Chanyeol se había hecho parte de la rutina, se levantaba todos los días a ayudar a Luhan a la cocina mientras que Sehun salía a correr y cortar leña. Desayunaban en un ambiente...no diría tranquilo porque no lo era, los Alfas simplemente encontraban su convivencia mutua algo tensa y desagradable pero evitaban pelear o hacer comentarios sarcásticos por el bien del omega aunque era una tarea bastante complicada desde que Sehun lo había encontrado muy cariñoso en la cama de Luhan, el Alfa lo detestaba, lo veía como una clara amenaza y Chanyeol había empezado a verlo de la misma forma. Algo más de su rutina era ir al pueblo dos veces a la semana a buscar trabajo y una vivienda pero era un pueblo pequeño por lo cual era difícil encontrar trabajo, más para alguien sin experiencia como lo era Chanyeol.

Ese echo hacía feliz a uno de los Alfas en cambio al otro lo hacía rabiar del coraje. Luhan era el único que estaba tranquilo al respecto, le agradaba Yeol además de que su relación se iba haciendo cada vez más estrecha, se la pasaban juntos la mayoría del tiempo cuando Sehun no estaba cerca porque si era así, el Alfa se encargaba de abarcar toda la atención del omega.

Parecía una competencia entre cachorros que peleaban por ver a quien quería más el omega. Luhan lo notaba pero lo consideraba un juego así que no le daba importancia cuando esos dos discutían a causa suya, es más, lo encontraba divertido. Esa tarde el omega había preparado un pastel, mitad chocolate, mitad fresas, el plan inicial era un pastel de fresas porque era el favorito de Sehun, sin embargo, Yeol le había dicho que él prefería el de chocolate, el otro Alfa estaba allí y negó rotundamente iniciando una pelea infantil sobre el sabor que debería tener el pastel. Luhan termino decidiendo que haría uno de los dos sabores, era como tener dos bebés en casa, no había cosa por la que no discutieran, pero se negaba a aceptar que Sehun había tenido razón cuando dijo que no se podía tener dos Alfas bajo el mismo techo.

- ¡Chicos, Ya está listo el pastel!- grito el omega desde la cocina, sirvió tres vasos de leche y saco los platos para servir mientras esperaba a que sus dos grandes muchachos aparecieran.

- Algo huele delicioso- el primero en llegar fue Chanyeol, su personalidad extravagante y alegre lleno la cocina. Era tan explosivo que era algo contagioso, su sonrisa salía automáticamente al verlo, era algo automático.

- Muero de hambre- el siguiente en llegar fue Sehun. Por el contrario del Chnayeol, él tenía una personalidad más calmada, pacifica, llena de dulzura y protección, en su presencia Luhan se sentía seguro como si estuviera rodeado de mil guardias, como si fuera intocable, al verlo su corazón se enternecía porque sabía que en Sehun siempre tendría un hogar.

- Me quedo delicioso- dijo Luhan mientras servía las porciones adecuadas, los lobos eran conocidos por su gran apetito así que se aseguró servir lo adecuado para cada uno, de fresa para Sehun y chocolate para Chanyeol.

- ¿Qué sabor tomaras tú, Luhan?- pregunto el más alto y de repente dos pares de ojos se concentraron únicamente en él.

- Si, Luhan, ¿Cuál tomaras?- le siguió Sehun.

- Yo te recomiendo el de chocolate, es dulce, blando y puede darte las más ricas de las experiencias. – opino Chanyeol.

- Pero – defendió Sehun- el de fresa es perfecto para Luhan, ya lo ha comido antes por lo que sabe que le gustara, sin mencionar que es tan dulce como el de chocolate sin llegar a empalagar.

- Pero el chocolate le dará energía.

- Y esa energía luego se transformara en cansancio, al contrario de la fresa que si le dará la energía que necesita más otros beneficios- Luhan tenía la ligera sensación de que los chicos habían dejado de hablar sobre el pastel, pero también podría sr sólo imaginación suya.

Malas Decisiones -HunHan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora