Capítulo 11

1K 145 37
                                    

- ¡No voy a ir a ningún lado!- gruñó el omega una vez pudo recuperarse del repentino mareo. Bajo la cadena del retrete y procedió a lavarse los dientes, lo último que quería era un aliento con olor a vomito.

- Luhan, acabas de devolver todo lo que comiste, podrías estar enfermo- Una de las debilidades de Sehun era que podía llegar a ser un poco paranoico a veces, más cuando se trataba de Luhan, el omega no lo entendía en el pasado pero ahora que sabía que eran compañeros podía entenderlo mejor.

- No es nada, cualquiera se marearía con la forma tan brusca con que me agarraste - justificó Luhan aún con la boca llena de pasta dental.

- Puede que Luhan tenga razón, incluso yo soy de estómago sensible, no puedo subirme a las montañas rusas porque si no....- Dijo Chanyeol siendo interrumpido inmediatamente por Sehun.

- No nos interesa, Chanyeol. Será mejor que te calles, Luhan no es de estómago sensible.- gruñó el Alfa.

- Tú no sabes eso, Sehun- bufo el omega. Enjuago su boca, tomó un poco de enjuague bocal, lo escupió y salió del baño, se sentía ahogado con esos dos dentro de un lugar tan pequeño como lo era el baño.

- Por supuesto que lo sé, soy tu compañero- afirmó Sehun. Luhan se limitó a rodar los ojos.

- Eres mi compañero cuando te conviene - la acidez en su voz era obvia para los dos hombres detrás de él, a uno le provocaba sonrisas, al otro un sentimiento de pesadez en el pecho. El omega fue directo a su cama a guardar los juguetes que el Alfa había sacado de la bolsa anteriormente, tenerlos allí a la vista lo ponía un poco incómodo.

- Luhan tiene un punto- dijo Chanyeol con diversión, el omega casi gruño ¿A caso todo era un juego para él? Tenía suerte de ser lindo porque si no le patearía el trasero.

- No.Te.Metas- Sehun gruñó cada palabra, su paciencia agotándose.

- ¿Podrían salir de mi cuarto? Me gustaría que me dejen solo- ninguno de los Alfas frente suyo se movió.

- Debemos ir con un doctor, Lu- insistió Sehun.

- Quizá tenga razón, un chequeo no estaría mal para estar seguros- le siguió Chanyeol, Luhan lo miró como si lo hubiera ofendido.

- ¿Ahora estás de su lado?

- No, no estoy del lado de nadie pero tal vez....

- Tal vez nada, me siento bien. Seguro fue el estrés, el enterarte de que el hombre con el que viviste tres años resultó ser tu compañero destinado pero decidió ocultártelo porque no eres lo suficiente bueno para él alteraría a cualquiera...así que- Luhan junto sus manos en un ruidoso aplauso- Deberían irse para dejarme descansar.

- No creo...- intento hablar Sehun.

- Es obvio que lo que tú creas no me importa - lo corto Luhan. A continuación se recostó en su cama dándole la espalda a ambos dando por terminado el asunto.

Sehun quería quedarse a discutir pero Chanyeol puso una mano en su hombro dejándole en claro que sería mejor dejar las cosas así, era obvio que el omega no estaba de humor y si seguía presionando sólo lograría alejarlo más de lo que ya estaba.

Ambos Alfas salieron, bajaron a la cocina sin decir ni una palabra, el más alto sabía que Hun no dejaría las cosas estar por más que se lo pidiera pero esperaba que por lo menos podría controlarse hasta que los humos del omega se calmaran.

Supo que sus esperanzas no valían nada cuando el Alfa salió de la cocina y a los segundos se escuchó como la puerta de entrada era azotada. Suspiro, el espectáculo que se venía seguro sería grande.

Malas Decisiones -HunHan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora