- ¿Es cierto?...¡¿Es cierto?!
- Luhan...
- ¡Dime la verdad!
- Luhan por favor...
- ¡Dime!- Luhan tenía los puños cerrados, su respiración agitada y su cara pálida como si hubiera visto un fantasma. En cambio, Sehun se veía derrotado, asustado y arrepentido, su mentira se había destapado y observaba frente a sus ojos las consecuencias.
- Sí...- Sehun miró a los ojos al pequeño omega que temblaba en su lugar- Eres mi compañero- el omega cerro los ojos dejando libre un rastro de lágrimas por sus tiernas mejillas.
- ¿Por qué?...¿Por qué me lo ocultaste?- el Alfa intento acercarse estirando su mano para tomar la del otro pero el omega retrocedió como si tuviera la peste.- ¡No me toques!
- Lu, tienes que escucharme- el omega lo miraba lleno de rabia, como si estar cerca de él le fastidiara.
- No...tú escúchame- gruño el omega- Sabes que yo no puedo oler, nunca podría encontrar a mi compañero, te dije miles de veces que esperaba con todo mi ser que mi pareja destinada me encontrara y me lo dijera porque yo no podría reconocerlo...tu estuviste allí cada noche cuando me sentía impotente porque ni siquiera sabía a qué olía la comida frente a mí y tu estuviste allí, viendo como me sentía aterrado a nunca encontrar a mi compañero, mientras tanto tú- dijo apuntándolo con el dedo índice- que sabías que eras mi pareja decidiste jugarme el dedo en la boca y fingir que no pasaba nada. Tres años...me privaste de tener una pareja....¡Tres años!
- Tienes que entenderme...
- ¡No!...no...no...no, esto no es verdad- de repente Luhan comenzó a negar de forma desesperada, como si haciéndolo algo iba a cambiar- Esto es una broma- afirmó- Claro, es un chiste. Chicos esto no es divertido- siguieron las risas falsas y nerviosas. Ambos hombres lo miraban con una mueca triste en la cara confirmándole que nada de eso era un chiste.- Es mentira. Los compañeros no pueden negar a otro...
- Yo no te negué.- lo interrumpió Sehun pero Luhan simplemente lo ignoro.
- Cuando un lobo encuentra a su pareja el deseo de reclamarlo es demasiado fuerte, nadie podría ignorarlo...nadie, es imposible.- explicó Luhan más para sí mismo que para los demás.
- Por favor, déjame explicarte...
- Sehun no creo...- intento hablar Chanyeol pero Sehun le gritó.
- ¡No te metas!- luego se volvió a mirar al omega que parecía perdido y en un evidente estado de negación.- Lu, ven...
- No- el omega retrocedió abrazándose a sí mismo. - ¿Cómo...cómo pudiste?
- Cuando te vi lo supe de inmediato- confeso el Alfa- tu olor se convirtió en mi droga, quise decírtelo muchas veces pero no pude, me di cuenta de que nunca podría convertirte en mi pareja porque soy un defecto, Lu. No podre darte hijos, si me unía a ti nunca tendríamos familia...
- Eso no me hubiera importado, hubiéramos encontrado la forma, hay inseminaciones artificiales o pudimos alquilar un vientre...
- Pero jamás sería de los dos, ¿No entiendes? No podríamos crear algo juntos.- las lágrimas del omega seguían cayendo y este prefería ignorarlas.
- Te equivocas, habríamos creado una vida juntos...pero no- la voz de Luhan se quebró, se aclaró la garganta, apenas podía seguir por el nudo que tenía en ella- Me quitaste la oportunidad de escoger...decidiste por los dos y te equivocaste. Una vez me dijiste que no me merecías y tienes razón. Soy demasiado para un vil mentiroso que prefiere ver a su pareja destinada en brazos de otro hombre en vez de arriesgarse y luchar por lo que le pertenece. Te odio. Te odio por quitarme la mitad de mi alma. ¿Me escuchas? ¡Te odio!
ESTÁS LEYENDO
Malas Decisiones -HunHan-
WerewolfHistoria Original. Chanyeol es lobo solitario que no esperaba toparse con el dúo dinámico. Después de que su manada lo echara por ser un perro caliente -Literalmente- se encuentra con Sehun y Luhan viviendo en una cabaña en las profundidades del bos...