Capítulo 6

53 5 1
                                    

Frehya llegó a su carpa. El día aún no terminaba apenas era de medio día, pero habían pasado muchas cosas en ese pequeño transcurso de la mañana.

Frehya no sabía en que pensar, sus padres no estaban bien y no sabía exactamente el por qué.

Mientras ella estaba en su nube de pensamientos llega Bly a saludarle.  


—¡Hola Bly!—Pone su mano para que el se pare sobre su dedo—.


—Bly empieza a silbar—.


—¿Enserio una lluvia? ¿No hablas en serio verdad?—Su ritmo cardíaco acelera un poco—.


—Bly revolotea—.


—¡Esta bien, esta bien lo siento! ¿Pero enserio?


—Bly se mueve desesperada mente—.


—Bien ya entendí, ya entendí. Pero si yo lo afirmo no me creerán, mis padres están en reposo. —Exhala con fuerza—.


—Bly se pone en su hombro—.


—No sé que haré para decirles... no sé ve tan nublado como para una lluvia, pero te creo.





Mientras tanto en la casa de la mano derecha de el líder. Kohum estaba muy tranquilo gozando de la compañía de su esposa.
Pero la paz se acabo cuando uno de los guardias llegó a su carpa, llamando a Kohum.


—¡Señor Kohum!

Kohum sale con su esposa a un lado.


—Si diga ¿Alguna noticia? —Mira seriamente al guardia—.


—¡Sí señor necesitamos que regresé ahora mismo! ¡Estamos sin lideres en carpa!


—¿¡Qué!? ¿Pero como sucedió eso? ¿Y la princesa?


—Señor la Princesa aun no es mayor y no sé le puede poner el cargo ¡Por ley, es usted quien debe estar cubriendo, junto con la princesa!


—Kohum mira a su esposa—.


—Suspira y después dice—. Ve mi cielo, te necesitan. Es importante, te estaré esperando más tarde.

Kohum se despide de su mujer y se va a paso muy rápido.


—Bueno díganme ¿Qué fue lo que sucedió?—Pregunta Kohum—.


—Señor.... Majjor Myxie se desmayó o algo parecido, no se le veía bien después de lo sucedido con el Líder.

Corazón AventureroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora