Capítulo 15

2 0 0
                                    

-Madre iré por unos bocadillos, ahora regreso.-Frehya va a las mesas con alimentos-.

-¿Gusta algo en particular Princesa?-La señora encargada se acerca a Frehya-.

-Gracias, yo lo tomaré...muy amable de su parte.-Le regala una sonrisa.-Con esto estoy bien ¡Gracias!

-¡Buen provecho Princesa!

Cuando Frehya regresó con su madre, Máximo, su padre ya estaba ahí. Pero no estaban solos, tenían compañía, estaba Kohum y su hijo. Frehya se acercó a ellos, pero no quiso meterse en la plática, no quería verse mal educada. Pero su padre fue quien hizo notar de su presencia.

-¡Hija ven acércate! no estés ahí sola...

Frehya se acerca a un lado de su madre, mientras se maldecia internamente, pues en verdad quería disfrutar de los bocadillos que había escogido y no quería dejarlos para después. Pero para su mala suerte, Calixto quiso estrechar una conversación.

-Es un gusto conocerla en persona Princesa Frehya.-Muestra respeto al saludarla-.

Frehya recién se había echado un bocado y no podía responder, pero no quería verse tan mal ignorándolo. Así que no tuvo remedio más que cubrirse la boca y decir.

-Me disculpa un momento.-Dijo con la boca llena y después se retiró inmediatamente-.

Máximo y Kohum se quedaron perplejos de lo que había sucedido, Myxie al ver la situación quiso suavizar el asunto.

-Kohum, Calixto disculpen la actitud de mi hija, le dio vergüenza estar comiendo frente a ustedes, yo le enseñé a tener ese cuidado.

-Ah lo entiendo, no se preocupe Majjor, yo hubiera hecho lo mismo-Argumento Calixto-.

Máximo, Myxie y Kohum prosiguieron con la platica, mientras que Calixto estaba tratando de averiguar a donde se había ido la Princesa. Mientras tanto Frehya estaba en una de las orillas del campamento sentada en el suelo, observando a lo lejos el campamento y comiendo de sus deliciosos bocadillos. Bly salió de su hombro, él también quería un poco, pero Frehya le advirtió que tomara un poco y después se fuera rápido.

Frehya estaba muy agusto disfrutando de su pasividad, hasta que la interrumpieron.

-¿Por qué huyó?-Calixto se sienta a un lado de Frehya-.

-Frehya un poco sorprendida únicamente le dirigió la mirada-.

-Em ¿Se sintió incómoda? o ¿Le paso algo?-Dijo con un tono de preocupación-.

-Nada de eso, solo que yo únicamente quería comerme cómodamente mis bocadillos, fue por eso que opté por irme de allí, sabía que la conversación se iba a volver demasiado tediosa y larga y para ser sincera quedé exhausta de tanto platicar hace rato.-Respondió Frehya-.

-Lo entiendo, yo hubiera hecho lo mismo. También me incómoda comer, cuando nadie más esta comiendo.

Después de ese comentario, se generó un silencio incómodo. Frehya seguía comiendo, no le importaba tanto el hecho de tener compañía.

-¿Entonces no te acuerdas de mi, cierto?-Dijo Calixto-.

Frehya trató de reconocerlo, pero no logró recordar el rostro.

-Creo que no ¿Verdad?-Ríe un poco-. Ese día estabas muy asustada, porque no querías que fuera a decirle a tus padres, lo que hiciste aquella tarde en este mismo lugar ¿Ahora recuerdas?

-No... ¿Enserio eres tú?-Frehya se sorprendió.-¡Ah dime que no les dijiste nada!

-No, no te pondría de cabeza ante tus padres, que son mi autoridad ¿Y dime sigues haciendo eso?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazón AventureroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora