Al día siguiente Frehya se levantó muy temprano, para ir a la carpa de su tutora y que pudiera enseñarle el otro idioma.
—¿Hola?—Frehya dijo afuera de la carpa, esperando a que le permitieran pasar—.
—Sale de la carpa.—¡Hola Frehya, pasa!
—¡Llegaste temprano, ven vamos a comenzar! ¿Qué te parece si desayunamos mientras te enseño?
—Uh no es mala idea.—Sonrie—.
Las dos comenzaron a desayunar y estudiar, duraron casi medio día con la sesión, a Frehya no sé le había hecho complicado aprender ese idioma. Pues dio la pura coincidencia de que, dentro del idioma se leen símbolos, los mismos o quizás parecidos a los que Frehya había visto en su árbol. Cuando empezaron a ver ese apartado, Frehya estaba tan ansiosa, ya iba a saber lo que decían esos curiosos símbolos e iba saber un poco más del pasado de su cultura.
Cuando la clase concluyó, Frehya quería retirarse lo más pronto posible, porque ya quería averiguar lo que decían esos símbolos. Pero sus planes se arruinaron cuando su tutora le dijo que Majjor Myxie, su madre le había pedido que mandará a Frehya terminando su sesión. Cuando escuchó eso se desanimó un poco, pero su cambio de humor fue pasajero, después de todo podía ir al día siguiente.
—Frehya, tu madre me dijo que fueras a la carpa principal.
—Iré para allá ¡Muchas gracias por la sesión!
—No fue nada, es mi deber brindarte todos los conocimientos necesarios, si tienes alguna duda o necesitas algo, no dudes en buscarme ¿De acuerdo?—Le sonríe—.
—¡Por supuesto!—Abraza a su tutora—.
Frehya se despidió de su tutora muy amablemente, se dio la vuelta y se fue a la carpa principal donde su madre esperaba. No sabía porque su madre le mandaba llamar, quizás más tareas que realizar, un apoyo extra o ¿Divertirse un poco?
—¡Bienvenida Princesa Frehya!—Le saludo un guardia de la entrada.—¿Anuncio su llegada?
—¡No hace falta, gracias!
En cuanto Frehya entró a la carpa, vio a sus padres que estaban dialogando con Kohum.
—Frehya!—Dijo su madre muy entusiasmada, levantándose de su asiento para ir a saludarla—.
—¡Hola madre!—Abraza a su madre con mucha energía—.
—Querida tengo tiempo sin verte ¿Dónde has estado?—Preguntó su madre—.
—He estado muy ocupada madre y hoy fui con mi tutora para una nueva clase.
—Hija descuidaste mucho tu puesto como auxiliar de la corte.—Interrumpe Máximo—.
—Perdón, me descuidé y no volverá a pasar padre. —Agacha la cabeza—.
—Máximo no seas así con tu hija... —Dice Kohum, fuera de la etiqueta—.
—Claro que debo de ser así, debe de cumplir con todos sus protocolos, algún día le tocará estar en nuestros lugares. Así qué, te quiero ver más seguido en las juntas. ¿De acuerdo Frehya?
—Si padre...(Ojalá pudiera tener el valor de negarme).
—Puedes irte hija, tengo que hablar algo importante con Kohum.
—Si padre, me retiro. —Agacha la cabeza en símbolo de cortesía y respeto para despedirse—.
Frehya salió de la carpa principal, para ir a su habitación. Apenas salió y la plática de asuntos sumamente importantes comenzó.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Aventurero
ФэнтезиLa hija del líder de un pueblo está inconforme con las tradiciones y costumbres de su cultura. Ella quiere diferenciarse, al igual que mostrar su verdadero ser y no a tráves de tradiciones o reglas que le impidan ser ella misma. Pero algo se inte...