Cuando su quinto trago tocó sus labios, una mujer impresionante entró en aquel bar. Su cabellera negra, larga y sedosa, resaltaba brutalmente de su aspecto. Un vestido rojo, corto y ceñido, llamaba a perderte en las curvas que se lograban apreciar. Unos ojos verdes, delineados perfectamente, esa boca enfundada en un labial apasionante, y sus piernas, blancas y brillantes, y aquellos zapatos de tacón negro. Una maravilla.
«Dios, ¡qué preciosa! » pensó él.
Sus miradas conectaron, y su pulso se aceleró pero su respiración se contuvo. Ella se acercó seductoramente, téntandolo, provocando que su cuerpo reaccionara a la situación. Sonrió satisfecha cuando lo logró.
Luego de una fogosa conversación, se dirigieron al departamento de aquel hombre. Ansioso la llevó a la habitación y mientras le besaba el cuello desde atrás, nunca podría haber visto la navaja que ella escondía entre su pecho.Había sido testigo de como violaban a su mejor amiga en aquel boliche. La oscuridad los ocultaba de los demás, pero ella preocupada cuando la perdió de vista, y la encontró en aquella situación, su impulso fue propinarle unos buenos golpes a ese desgraciado, pero no contaba con que una navaja se clavara repetidamente en el cuerpo de su mejor amiga. Había llegado tarde. Y juró vengarse.
Había hecho justicia.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos Sin Final Feliz. O Algo Así ©
Horror¿Te llama la atención el título? ¿Eres valiente? ¿Te gustan los relatos de terror? Entonces, adelante. «Portada provisoria»