Prologo

93.2K 3.1K 144
                                    

-Я люблю тебя, моя девочка- Mi padre pronunciaba esas palabras mientras iba de su brazo hacia el altar. El día de mi boda siempre lo soñé de un hombre con la sonrisa mas grande que había visto, pero en cambio había un hombre mirando hacia el piso. Riven Scott Blackstone es el hombre mas guapo que jamas haya visto, a sus 27 años el era propietario de una de las mas grandes compañías petroleras en todo Gran Bretaña. Un hombre frío, de un 1.95, musculoso, si su físico no hace que le temieras, su dinero talvez si.
-¿Barbara?- Las palabras de mi futuro marido me sacaron de mis pensamiento.
-¿Disculpa que?- Mi voz sonaba tan pequeña y tan insegura, tenia esas ganas de salir corriendo, mi futuro marido transmitía ese temor y esa inseguridad hacia mi.
- Aceptas o no?- Su cara no expresaba nada, solo aburrimiento. La sala se volvió mas densa y mi corazón palpitaba como si quisiera salir de mi cuerpo.
- Acepto- Mi voz se quebró, un suspiro salió de Riven mientras mis padres y mis tres hermanos no mostraban ninguna felicidad.
El transcurso hacia el lugar donde se celebraría el banquete fue incomodo, ninguno de los dos decía una sola palabra. Lo veía tenso, casarse con una mujer a la cual no ama debe de ser así, pero en cambio yo me enamore de el en el primer instante en que lo vi. Habíamos salido un mes y medio, me llevaba a restaurantes lujosos, hace tres semanas me había propuesto matrimonio, creía que se había enamorado de mi igual que yo de el, pero eso cambio cuando escuche una conversación de sus amigos. - Barbara Romanoff, jamas lo hubiéramos pensado, la mujer mas mojigata y tímida de todo Gran Bretaña.
- Debe ser buena en la cama-
- Yo creo que es su dinero, al parecer Riven busca unir la empresa de su padre con la de el- Lagrimas asomaban por mis ojos, jamas me había importado arreglarme o usar maquillaje, ya que después de que mi anterior prometido me fuera infiel en la mañana del día de nuestra boda. Pero cuando escuche eso me sentí la mujer mas estúpida. Cuando le pregunte a Riven si era verdad, se mostraba el cansancio y el aburrimiento que era pasar por mis preguntas e inseguridades, su respuesta fue mas humillante, - Es verdad, tu padre tiene una gran empresa, eres una mujer inteligente y eres la esposa que un hombre desea, leal y obediente, te daré protección y todo lo que necesites mientras estemos casados, el amor no es necesario para este matrimonio- No se que fue lo que me hirió mas, si lo que me dijo o que no me amara. En ese momento me dieron ganas de suspender la boda pero algo me hizo cambiar. - En que piensas Barbara, si pospones la boda toda la gente hablara de ti, jamas vas a encontrar a alguien que quiera casarse contigo, no eres bonita y no eres interesante, piensa bien en tus decisiones- Lo único que hubo fue silencio, ya no me importaba si me amara o no, el tenia razón. Los preparativos de la boda fueron rápido y sencillos, lo único que deseaba Riven era que estuviéramos casados, ni romanticismo ni planes para el futuro.

El banquete había transcurrido rápido, entre felicitaciones falsas de amigos de Riven y cuchicheos de parte de las otras mujeres, llego la hora de ir de luna de miel.
Le iba a preguntar hacia donde nos dirigíamos, pero en ese momento su teléfono empezó a sonar, dijo unas palabras en francés y luego colgó. Riven le dijo otra dirección y cambiamos de destino.
- Hubo un problema y debo volar hacia Paris, la limosina te llevara hacia nuestra casa- Sus palabras fueron tan duras, lagrimas de decepción amenazaban con salir, me dedico una marida y salió hacia un helicóptero. Esa noche llore como jamas había llorado en toda mi vida, me quede dormida pero a la mañana siguiente el no había llegado. En ese momento me di cuanta de que estaba sola.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, nueva autora se presenta, espero que disfruten de esta historia, la verdad soy nueva y espero hacerlo bien. Por favor dejen sus comentarios y sugerencias para seguí mejorando esta novela. Les agradezco, si les llegara a gustar esta novela, y si quieren adaptarla por favor pregúntenme primer ( aunque no lo creo). Disfruten esta novela.

Not aloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora