Capítulo 24

57.7K 2.2K 56
                                    

Barbara

 

Se podía respirar la tensión en el aire, después de mi introducción mi madre estaba más callada de lo que nunca estuvo. Agatha se habia ido.

-¿Qué está pasando madre, de que habla Barbara?- Preguntó Sean, mirando fijamente a Ludovic, pensándolo bien, si parece francés.

-Tu hermana que quiere perjudicarme, no se de qué habla- Ella posó su mirada en mi, como si tratara de pedir clemencia.

-Barbara, esto es muy delicado, ya se que estas molesta con mamá, pero no inventes cosas así- Me dijo Alexey.

Me separe de las personas que según estaban de mi lado y desconfiaban de mi. Abrí mi bolso y saque el acta de nacimiento de Ludovic, se la entregue a Alexey, su cara mostraba todo.

-Así que nos has ocultado a Ludovic por tantos años, ¿por que?, porque es hijo ilegítimo, ¿no es así?- Preguntó Alexey, ahora el era el molesto. Mis tres hermanos, corrección cuatro hermanos se voltearon a ver a mi madre y esperaban su respuesta.

-No tenían que saberlo así- Marzia bajo la mirada, pero no iba a tener compasión con ella, no después de que ella dijera que hubiera preferido abortarme.

-Nuestra paciencia se esta acabando Marzia, queremos respuestas- Dije, tuvo veintiséis años para pensarlas.

-Hace veintiocho años, un año después de que naciera Alexey, pense… pense que tu padre tenía una aventura- Miro a mi padre y él no se volteo a mirarla.Después me enteré que no era verdad, pero era muy tarde- Hizo una pausa.

-Marzia deberías tener pruebas antes de culpar a alguien, creí que era la única- Mire a mi papá y él estaba sumido en su mundo, mi madre miraba a Ludovic, arrepentimiento es lo que transmitía esa mirada.

-Tu eres la culpable de que todo esto este pasando- Me dijo enojada y volvió a levantar su mirada orgullosamente.

-No es momento de culpar a Barbara, lo has hecho por veinticinco años- Dijo Sean y me miró, apoyándome. -Continua-Le Exigió, Marzia lo miro ingenua, él jamás le había levantado la voz.

-Su madre me engaño, quedó embarazada de un francés hace veintiocho años, cuando Ludovic cumplio un año, yo la volvi a buscar, yo no sabia de Ludovic, ni del francés, ella regresó conmigo- Ahora miro a Ludovic, mi padre frunció los labios y apretó los puños.

Ludovic me miro, me mando una disculpa, yo desvié la mirada.

-Yo creí que me había enamorado de Alexandre, quede embarazada y le iba a pedir el divorcio a su padre,cuando Ludovic cumplio el año, su padre me busco y yo descubrí que lo había extrañado, deje a Ludovic con Alexandre, pero no quería que mi matrimonio se acaba por culpa de una aventura- Ahora nos miró a los cuatro.

-La aventura es poco, olvidas que de esa aventura salió un hijo- Dijo Dalton, esto parecía un juzgado, solo que nadie abogaba por mi madre.

-Le dijo la verdad a tu padre hace quince años, el me perdono, trate de buscar a Ludovic pero me dijeron que se había ido- Miró a Ludovic y él la miró con ira, el tenia todo el derecho de enojarse.

-Me fui porque mi padre había muerto y me mandaron a vivir con su hermana, sabes por todo lo que pase, te esperaba todos los días en la puerta de mi casa antes de que mi padre muriera, el te tenia en un pedestal y nos habías olvidado, para ti fuimos un error- Salio un sollozo de mi madre y se tapó la cara.

Volvió a levantar el rostro y su cara ahora estaba roja.

-Tu nunca fuiste un error, ninguno de ustedes lo fue, lo lamento si nunca volví a buscarte, pero no solo fue por mi marido, también fue por lo que tu pensabas de mi, te vi cuando estabas en el funeral de Alexandre, llevabas un trajecito negro y crei que eras un niño muy guapo, te veía desde lejos, pero no pude acercarme a ti, fue demasiado tarde cuando te busque, y lo lamento- Por primera vez en mi vida pude ver sinceridad en sus ojos, en sus palabras, tal vez las personas se merecen segundas oportunidades. -Mis hijos son lo mejor que tengo, disculpenme si quiero que sean perfectos, ninguno fue un error. Se que he sido dura con ustedes, pero los amo demasiado- Esta vez empezó a llorar sin taparse la cara, me miró y negó.

Not aloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora