Barbara
Pase una noche en esa celda. Serena y yo estábamos en casa, sonó el timbre y Serena abrió, un momento veía a policías entrando a mi casa y en otro yo era llevada hacia una patrulla. Me dejaron salir, me pidieron disculpas pero eso no reparaba que había pasado una noche entera rodeada de mujeres que posiblemente hayan asesinado o lo hayan intentado.
Cuando salí, Dalton, mi padre y Riven esperaban.
-¿Qué fue lo que paso?- Mi padre preguntaba, se les veía cansados.
-Yo no se que paso, solo espero que esto no salga en la prensa- En verdad lo esperaba, hemos sido el tema de habla en toda Inglaterra. Vi que Dalton y Riven se intercambiaron una mirada, eso no me gustaba para nada.
-Salió en las noticias quince minutos después de que te detuvieran- Riven me dijo con una mirada de preocupación, cerré los ojos y solo deseaba llegar a casa y dormir, dormir hasta que esto terminara.
Alexey y Sean llegaron deprisa, traían café, me sorprendía que ambos estuvieran aquí, creí que seguían molestos por Amber.
-¿Qué tal pasaste la noche en esa acogedora celda?- Sean me dijo con una sonrisa burlona, ese era el hermano que apreciaba, en los malos momentos trataba de verlos de una manera divertida.
-Digamos que el servicio no era tan malo- Dije devolviendole la sonrisa. -Entonces, no entiendo por que me trajeron aquí, me culpaban de asesinato- Estaba muy confundida, los oficiales no me dieron mucha información.
-Alguien llamó a la policía diciendo que tu le habias cortado los frenos al auto de Amber- Me quede en shock, ¿cómo era posible que me culparan de algo así?, fije mi vista en Alexey.
-Te juro que no es verdad, ni siquiera estuve aquí el día que murió- Trataba desesperadamente que me creyera.
-Está bien, Riven me dijo que ambos pasaron unos días en Madrid, perdoname por todo lo que paso, te culpe de algo que tu no tienes ni idea- Me dijo Alexey con una sonrisa comprensiva.
-Podríamos ir a otra parte, no quiero hablar sobre esto en la estación de policía- Dijo Sean.
Llegamos a casa, solo quería llegar a mi cama y dormir.
-¿Qué tan escandalosa es la situación?- Les pregunté, ellos se quedaron callados por unos segundos.
-Digamos que mamá debe de estar por entrar en un ataque de nervios- Dijo Dalton, cada vez se ponía peor.
-Siguen creyendo que ella es la que está detrás de esto?- Preguntó Riven,se veía molesto.
-Te debemos una disculpa hija, no se que rayos esta pasando en esta familia, pero vamos a llegar al fondo de esto- Dijo mi padre, yo sabía que él se sentía culpable, ellos estaban seguros de que esto era parte de mi venganza, pero la verdad es que yo ya la olvide.
-Si me disculpan, quiero descansar un rato, creo que ustedes también lo necesitan- Me fije en la apariencia de cada uno de ellos, me sentí orgullosa, mi padre, mi esposo y mis hermanos eran muy guapos, aun sin dormir nada ellos siguen luciendo tan bien.
Me levanté dispuesta a llegar a mi habitación y tirarme en esa cama que era lo más preciado para mi en estos momentos, pero Alexey se levantó.
-Barbara, necesito hablar unos minutos contigo-Dijo Alexey, salimos hacia el patio, se quedo unos momentos mirando el cielo, desde que murió Amber, yo lo descubrí mirando el cielo, sea nublado o despejado. -Amber te apreciaba, ella siempre quiso una hermana y tu eras la que siempre quiso tener- Me dijo sin quitar la mirada del cielo.
-Ella también era como mi hermana, y lo sabes- Le dije y mire hacia el cielo.
-¿Qué pasó entre ustedes?, ella estuvo muy triste desde que ustedes pelearon, había ido a verte en la casa de Serena y cuando regreso, ella estaba triste y decepcionada- Me dijo, él no me miraba y sabía que no quería mirarme.
-Creí que ella te lo había contado, en la reunión en la que mamá me hecho tu ni siquiera me hablaste- Soltó un suspiro y esta vez si me miro.
-Ella no quiso contarme nada, decía que esto era entre ustedes, y no te hable por que me quede en shock por tu apariencia y creí que era por eso que ambas se distanciaron, ella ni siquiera se volteo a verte y vi que ella estaba enojada contigo y no quise disgustar más- Lo comprendía, yo lo hubiera hecho si estuviera en su situación. -Algo debió de haberlas distanciado, ¿fue por Riven, verdad?- Sabía que él se hacía una idea, pero no todo era por el.
-Parte es cierto, creí… creí que ella no me apoyaría en lo que yo quería hacer, me equivoque al decir que si no estaba conmigo, estaba en contra, y no sabes cuanto lo siento- Mi voz se cortó, Alexey sabía que yo era muy sensible. -Si yo hubiera… si la hubiera escuchado, yo habría podido estar con ella, talves aun seguiria ella aqui y tu no serias tan infeliz o no me odiarías en este momento, se que soy egoísta y que he cambiado, pero tu no sabes como me siento- Una lágrima cayó, el me limpio la lagrima y vi que sus ojos se habían cristalizado.
-Amber murio, soy infeliz, ella era la que me despertaba con un beso, una sonrisa y me reclamaba cuando dejaba los calzoncillos en la bañera- Una lágrima cayó y luego soltó una sonrisa nostálgica. -Ella se veía preciosa enojada, a cualquier hora se veía feliz… la extraño como un loco- Dijo y bajó la cabeza, en el funeral no lo había visto llorar y ahora parecía que se fuera a derrumbar.
-Yo también la extraño, si hubiera… - El me interrumpio.
-Ya Barbie, no te mortifiques, hay que pasar página, la voy a extrañar pero sé que los “hubiera” no existe- El tenía razón, él era el más listo de los cuatro. Dalton el protector, Alexey el sabio y Sean el optimista. Yo solo era la busca problemas. Nos quedamos unos minutos en silencio, apreciando el día, estaba precioso, el sol brillaba como si hoy fuera un día especial. -¿Sabes por qué no te hablaba después de que Amber murió?- Me pregunto, él se veía ansioso por saber que le iba a responder.
-Creí que me odiabas y que no querías hablarme para no golpearme como cuando te molestaste conmigo por romper tu balón cuando eras pequeño y tuviste que encerrarte en tu habitación para no golpearme- Dije lo más rápido que pude, él negó divertido y me sonrió.
-No, es solo que… me recordabas a ella, ustedes eran inseparables y eran tan iguales y a la vez tan distintas, yo no te odiaria, eres mi hermanita y te amo- Esa fue la gota que derramó el vaso, me lance a llorar y eso hizo que el tambien empezara a llorar, me abrazó y me apretó casi haciéndome daño, pero no me importaba, Alexey no me odiaba y eso me importaba más que dormir.
-Yo tambien te amo- Alguien dijo atrás de mi, una sonrisa apareció en mi rostro. No estaba sola y lo sabía.
-----------------------------
Chicas, ¿qué les parecio?, estamos en la mitad de este maraton, voten y comenten, graciaas a TroubleMaket por sus mensajes tan bonitos, este te lo dedico a ti, ya saben comenten sus cumpleaños. Hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
Not alone
RomansaBarbara Romanoff, una mujer inteligente, no usa maquillaje ni ropa que muestre de mas. Riven Blackstone, un hombre mujeriego, frío pero extremadamente guapo. A Barbara jamas le había importado vivir en un matrimonio sin amor, pero ¿que pasara cuando...