Ya han pasado 2 semanas desde que Riven vio mi nuevo cambio de imagen, al parecer trataba de evitarme, después de todo creo que la ida a Francia había funcionado. Siempre que llegaba a casa eran a muy altas horas de la noche y cuando lo hacia yo salía de su baño solo en un conjunto de lencería con la excusa de que mi baño no servía y al parecer Riven no ponía ninguna resistencia que siguiera apareciendo casi desnuda cuando él llegaba a casa, yo pensaba que tenía un cuerpo que no atraía a hombres, o lo era ya que usaba ropa muy holgada o poco femenina como decía mi madre. Mi madre era una mujer muy calculadora, siempre se fijaba en el exterior de una persona, si su imagen no le gustaba eras totalmente rechazado por Marzia Fontaine, mi madre vio a Riven como el hombre que debería estar con alguien como yo. En cambio mi padre era un hombre cariñoso y que daría todo si su familia estuviera en peligro, el no dio el visto bueno a Riven y al parecer es estaba en lo cierto, Riven puede ser una persona mentirosa. Dicen que los opuestos se atraen y eso es el caso de mis padres. Riven y yo somo totalmente diferentes al parecer ese dicho no funciona en nosotros.
Serena seguía espiando a la amante de Riven, al parecer es una pobre niña sin padres, entonces Riven protegería a esa pobre huerfanita, tenía que idear un plan que dejará hundidos a ambos, al parecer muy juntos porque ellos están "enamorados" o eso es lo que creen ellos, conociendo a Riven en un par de meses se habrá aburrido de esa mujer y estara detras de otra.
-No crees que talves ella ni sabe que Riven es casado, el puede ser un buen mentiroso- Amber es como mi hermana, buena y generosa pero podría llegar a ser muy ingenua, ella veía a un asesino como una persona pura.
-Ella al parecer tuvo una vida difícil, su tía tuvo que trabajar muy duro para sacarla adelante, las personas pueden llegar a ser interesadas, Riven es un hombre rico y poderoso y ella cuidaba de su tía enferma y aveces no tenía para los medicamentos, ella podía contar con los mejores hospitales gracias a Riven- Natasha tenía un buen punto, Rachael es una mujer hermosa, ambos necesitaban un empujón para caer al abismo. Rachael ha tenía un pasado horrible, le haria una vida mejor separandola de Riven y a Riven una lección de vida que jamas olvidaria.
-Esa pobre muchacha ya ha sufrido demasiado le haras mas daño Barbie, pero estoy más preocupada por ti, tu seras la mas afectada en todo esto- Los ojos de Amber lucian decepcionados, yo no era una mujer vengativa. Natasha y Serena guardaron silencio esperando mi respuesta. Tal Vez Amber tenía razón pero había una ira que no me dejaba pensar, lo unico que queria era que ambos o nadie más se burlara de mi, ya no quería ser el juguetito de nadie, debí haber aprendido después de lo de Darko... Ya no mas.
Me puse de pie rápidamente-¿Y mi sufrimiento que?, he tomado una decisión Amber, no me importa si esa huérfana sale lastimada, soy un huracán que destruye todo a su paso, o estás conmigo o me das la espalda, no me importa cuantos años tengamos de conocernos, o si somos familia... ¡Tu no sabes cuanto dolor me esta comiendo por dentro, esto me esta matando!- No me gustaba gritarle de esa manera a Amber pero me duele que ella no me apoye. Natasha y Serena nos miraron preocupadas mientras Amber y yo teníamos un duelo de miradas. Amber tomo su bolso y salió dando un portazo.
-Fuiste muy dura con ella Bárbara, tal vez Amber tenga razón, debes irte con cuidado- Serena lo dijo como si temiera que me fuera contra ella.
-No quiero otra discusion Ser, mejor continúa hablando de Rachael, será mejor que conozca mejor a mi enemigo si quiero enfrentarme contra él esta noche- Yo veía hacia la puerta de donde salió Amber, si en verdad Amber pensaba que Rachael no sabía que Riven era un imbécil, me presentaría ante ella como su esposa, y la confrontaba si es necesario esta noche en la fiesta de beneficencia de Londres. Haría que Riven se enamorara perdidamente de mi y abandonara a Rachael y cuando eso sucede yo rompería su frío corazón pedazo a pedazo.
LLegando la noche lucía un vestido rojo largo, con un gran escote, hará que Riven me viera y lo besaría enfrente de su amante. Estaba hablando con un viejo amigo de Riven cuando lo vi llegar con Rachael, él estaba tomando su cintura, herbi por dentro.
-¿Ese no es su esposo Barbara?- El amigo de Riven me dijo con una cara de indignación, haría que Riven se viera como un maldito infiel, pero no ahora.
- O si, yo pensaba irme a Nueva York esta semana pero decidí acompañar a Riven a esta fiesta, no le avise que no me iria y su secretaria va en representacion mia, una buena mujer por cierto, si me disculpa voy a saludarlo- El hombre asintió, camine hacia ellos con paso seguro, la cara en alto. Cuando Riven me vio se puso pálido y soltó a su amante, en cambio ella vio su cara y volteo su vista hacia mi.
-Riven mi amor- Dije con la sonrisa mas falsa, o lo bese pero lo que no me esperaba es que el no me hubiera hecho de lado, en cambio apretó mi cintura y profundizo el beso, yo lo termine antes de que se pusiera más intenso o su amante saliera corriendo.- Oh, disculpa que maleducada soy, me llamo Barbara Romanoff, soy la esposa de Riven- La cara de la chica se desfiguro, pensé que iba a salir corriendo pero en cambio me sostuvo la mirada.
-Soy Rachael, la... la secretaria de Riven encantada- Con una de mis mejores sonrisas le estreche la mano, y cinco segundos después ella se disculpó y salió disparada hacia la salida. La furia de Riven podía apreciarse a kilómetros de distancia.
-¿Que has hecho?- Me tomó del brazo que pensé que se pondrá morado al dia siguiente. Se podía ver su ira pero lo ignore y le respondí lo más cariñosa posible.
-¿Que has hecho tu?, no sabes con quien te metiste, sé todo acerca de tu infidelidad y que me has usado como un trapo - Murmure cerca de sus labios y le robe un pico. El se soltó y se limpió la boca. Salió corriendo detrás de su amante gritando su nombre mientras las personas a nuestro alrededor se fijaban en mí y en Riven, di mi mejor cara de no saber nada y me fui de la fiesta.
-Este juego apenas esta empezando- murmure y me subí a mi auto mientras veía la discusión de Riven y Rachael a lo lejos, ellos se me quedaron viendo, Riven molesto y Rachael ¿dolida?. Levante mi cara, les sonreí y le guiñe a el Valet Parking y me metí en mi auto. Cuando llegara a casa Riven y yo tendríamos una charla muy larga, pero si me pedia el divorcio yo no se lo daría, aún no.
---------------------------------
Hola ¿como estan?, comenten si les parecio bueno, ya saben si llegamos a los 5 comentarios subiere dos veces por semana, como les prometi aqui esta el capitulo y disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Not alone
RomanceBarbara Romanoff, una mujer inteligente, no usa maquillaje ni ropa que muestre de mas. Riven Blackstone, un hombre mujeriego, frío pero extremadamente guapo. A Barbara jamas le había importado vivir en un matrimonio sin amor, pero ¿que pasara cuando...