Capitulo 10

43.3K 2.1K 34
                                    

Riven

 

Después de que Barbara se fue, me di una ducha con agua fría, todavía seguía desconcertado de lo que había pasado hace unos momentos. Cuando anocheció decidí ir a tomar una copa en el bar del hotel, pero lo que me encontré me hizo enfurecerse, Barbara estaba de lo mas comoda con un idiota en la barra, ella le sonreía y él solo miraba su escote, decidí acabar con su show.

 

-Angel aqui esta, cariño te he estado buscando- le di un beso brusco, y luego voltee a ver al tipo el cual se encontraba algo incomodo.

 

-¿Qué estás haciendo?- Tenía la mandíbula apretada, ella estaba enojada y eso me encantaba.

 

-Que maleducado soy, Riven Blackstone- Le tendí la mano al tipo el cual aceptó como si no quisiera.

 

-Esteban Romero- Se podía respirar la tensión en ese bar.- ¿Ustedes son?- Pregunto apuntandonos a ambos, aquí vamos.

 

-Es mi esposa, ¿no es asi angel?- Barbara me dio una mirada de confusión y luego volteo a ver a su amigo.

 

-No se de que me esta hablando, ni lo conozco, en serio- Le dio una sonrisa llena de pena.

 

-Pero ángel, que estas diciendo- Mostré la cara de confusión igual que ella, quien dijo que Madrid sería aburrido.

 

-Esta bien Barbara, sera mejor que me vaya, fue un gusto conocerte- Le dio una sonrisa a lo que ella se la devolvió y él le besó la mano. A lo que yo toci y se despidió de mí con una levantamiento de cabeza.

 

-Este no es tu estilo angel- Ella parecia que queria ignorarme, regreso a su trago y se levantó para irse a lo que yo la detuve.

 

-Y a ti que te importa, este no es asunto tuyo- Levantó la cara con orgullo, trato de jalar su brazo a lo que yo lo agarre bien pero sin lastimarla.

 

-Soy tu marido por si no recuerdas-Ella lanzó una risa cínica y me golpeo mi pecho con su delgado dedo.

 

-¿Desde cuando?, eres el menos indicado para hablar sobre esto- Atrape su dedo y lo sostuve sobre mi pecho, ella trato de soltarlo pero al parecer no era tan fuerte. -Quieres dejarme ir, estaba dispuesta a tener un poco de diversión esta noche pero tu lo estropeaste-

 

-Tu estropeaste mi relación con Rachael…-

 

-Oh cállate, buscate a otra y ya- Aun tenia un dedo entre mis manos y luego tome su delgada cintura y a acerque a mi.

 

-Si quieres un poco de diversion, puedo ayudarte en eso- Su mirada se oscureció, acerque mis labios a los suyos y ella cerró los ojos esperando el beso, pero antes de que pasara me aleje.- Pero yo no soy parte de esa diversión-


-Eres un idiota- Logre que se safara y me dio un empujón, salió hecha una rabieta del bar, su caderas moviéndose de un lado para otro y su caminar que parecía una reina en camino a ver a sus súbditos, otra vez repito quien dijo que Madrid sería aburrido. Pedí otra copa para recuperarme de lo que había pasado y me puse a pensar que ya sabia que haria para vengarme, haría que se enamorara perdidamente de mi y luego le sacaria donde estaba Rachael, ella se quedara sola.

Not aloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora