Capitulo 5

50K 2.3K 62
                                    

Barbara

- Le has dado duro a Riven, sabes que no te conviene sacar a la luz su infidelidad, solo tu dignidad sería lastimada- Marco, el mejor amigo de Riven fue a verme pidiendo respuestas acerca de la noticia en el periódico. Yo por mi parte no sabía nada, no sabia quien habia dejado expuesto a Riven de esa manera, esto se me estaba saliendo de las manos.

-No se de qué me hablas, yo no lancé esa noticia a la prensa, debió ser alguien más Él arrancó la revista de las manos y la lanzó contra la pared.

-No voy a permitir que te metas con mi mejor amigo, sabes muy bien que ese matrimonio no significaba nada, el te lo dejo muy claro- El estaba furioso, pero esa guerra era entre Riven y yo.-le dije a Riven que era mala idea casarse contigo, tu no eres asi Barbara, solo porque hayas cambiado tu apariencia no significa que hayas cambiado por dentro, sigues siendo la misma muchacha ingenua que yo conocí... que todos conocemos- Su mirada se fue hacia la revista que acababa de lanzar.

-Ya no lo soy, Riven la destruyó cuando se burlo de mi, no te das cuenta que yo también estoy sufriendo...- Una carcajada salió de su boca. -Mi juego solo es de dos y tu no tienes nada que ver con esto, si es tu amigo como tu dices, déjalo resolver sus problemas por el solo- Me levante de la mesa y quede de frente con el.- Riven y yo somos como una granada, cualquiera que se atraviese va a quedar lastimado, así que por el poco respeto que me queda hacia ti, te pido que abandones esta oficina y te dejes de meter en nuestros asuntos- di la vuelta y salí de la oficina dejando a Marco en shock. Nadie sabia quien era ahora, ni siquiera las personas mas cercanas a mi, yo habia cambiado y no iba a dejar que nadie pasara sobre mi

RIVEN

Ella no contestaba mis llamadas, la sola idea de que se este llendo de mi lado me pone enfermo, estacione mi coche al lado de su puerta, le compre mas flores de lo que había en esa tienda, estaba dispuesto a recuperarla sin importar las consecuencias. toque el timbre pero lo que vi hizo que tirara el ramo al piso, ella no estaba sola, Barbara estaba con ella.

-Riven que sorpresa, te invitaría a pasar pero esta no es mi casa- Una sonrisa apareció en su rostro, algo había hecho y cuando lo supiera ella iba a pagar.

-¿Qué haces aquí?, te dije que solo hablaría contigo por medio de mis abogados- tenía los dientes apretados, si fuera hombre ahora mismo estaría sangrando en el piso.

- De que hAblas cariño, pensé que lo de esa noche era una reconciliación, vaya que pena Rachael la verdad es que mereces algo mejor que esta basura, te lo digo porque me pareces una muchacha buena- Su cara mostraba una tristeza falsa, ya me imaginaba porque había ido a ver a Rachael.

- ¿De me rayos me hablas zorra?...- Avance dos pasos hacia ella pero ella se encogió en el piso y empezó a llorar, no sabia que rayos estaba pasando.

- Porfavor Barbara, tranquilizate...-Rachael la consolaba, no sabía que estaba pasando, esa bruja estaba avanzando muy rápido-Eres un imbécil, lo que hiciste no tienen perdón, no quiero volver a verte, lo nuestro se acabo para siempre, no quiero estar con un hombre que solo piense en sus... intereses,te pido que abandones mi casa y no vuelvas a buscarme- Lágrimas empezaron a salir de sus hermosos ojos, no hablaba en serio, no podía acabar así.

- Rachael, por favor no puedes hacerme esto, que paso con nuestros planes de una casa en la playa, nuestro futuro...- Yo decía desesperadamente, intenté acercarme pero Bárbara se puso en medio y me dio una cachetada, sus lágrimas parecían verdaderas, siento una opresión en el pecho, pero ¿por qué no sentí eso al ver llorar a Rachael?.

-Te exijo que te vayas ahora mismo, ella ha decidido algo y yo voy a apoyarla, ahora largo- Ella se puso enfrente de mi, su perfume hizo que perdiera el control, la agarre de los hombros, y mi furia se apodero de mi.

-Ya basta, no voy a permitir que sigas abusando de ella, largo antes de que llame a la policía- La voz de Racheal hizo que soltara poco a poco a Barbara, ¿abusar? qué rayos está hablando, yo jamas habia golpeado a una mujer inclusive a Barbara,mire hacia Rachael. Esto no seibaa a quedar así.

-Ella te esta mintiendo, yo jamás he abusado de ella, abre los ojos Rachael ella solo te esta manipulando, yo te amo como no he amado a nadie, mi matrimonio con ella se acabo...- Decía desesperadamente tratando de que me escuchara pero ella miraba hacia abajo.

-Ella te ha dicho que te vayas, si no quieres salir perdiendo será mejor que no vuelvas a molestarla- Barbara me empujo hacia la salida, me iria pero regresaria con la cabeza de Barbara en mi mano y con el perdón de Rachael.

-Has hecho tu jugada, ahora me tocara a mi- Subi a mi auto mientras le mandaba una mirada de odia a Barbara, ella iba a pagar y muy caro.

---------------------------

Disculpen si las he hecho esperar, como les prometi, subiré dos veces por semana y esta semana subire todos los días, desde Lunes hasta Domingo asi es, les agradesco por el apoyo. Elo de votos y vistos esta subiendo, les agradesco por su comprensión y por el apoyo. Ya saben que un comentario me ayuda mucho para saber que piensan de la novela, hasta mañana.

Not aloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora