Barbara
Mi mirada estaba perdida, después de que me desmayé desperté en una habitación de hospital, al parecer las emociones fueron muy fuertes para mi. Escuche la voz de Riven hablando con el médico acerca de las medidas de cuidado que debería tomar, mi familia seguía tan pendiente de la muerte de Amber, se olvidaron de mi, pero yo tuve que haber pensado en ellos. Una punzada de culpabilidad no me dejaba en paz, Amber había muerto y no pude despedirme de ella, Riven tenía razón, soy una maldita bruja egoísta, las lágrimas empezaron a salir y los sollozos me quemaban la garganta, Riven entró rápidamente a la habitación y una mirada fría se posó en mi, mi mirada se fijó en él y luego me tape la cara para que la poca dignidad que tenia pudiera conservarla.
-¿Te sientes mejor?- Riven se sentó en la silla que estaba al lado mio y su mano se recargo en mi pantalón, ya que solo fue un desmayo y no hubo necesidad de internarme.
-¿Cómo se encuentra?- La voz de Dalton se escucho por la fría habitación y luego mi padre se posó al lado mío, ellos eran las únicas personas que aun sentía que no me odiaban… todavía.
-Barbara, las chicas están preocupadas, pero ellas no quieren que las veas así, es decir, ustedes cuatro eran inseparables y no se que paso que su amistad se esta rompiendo- Mi vista se alzó a Dalton el cual me vio como si me tuviera compasión, yo no quería la compasión de nadie, mi vida estaba destrozada y lo ultimo que queria era eso.
-Quiero ver a Amber- Mi voz sonó más como un sollozo, Riven desvió la vista, mi padre y Dalton sólo intercambiaron una mirada.
-Alexey no quiere que nadie pase a ver a su esposa, ella… su cuerpo está no en muy buenas condiciones, inclusive el no ha pasado a verla- Mi padre sonaba muy decepcionado, sus hijos tenían problemas de los cuales estaban afectando mucho a esta familia.
-¿Se la han llevado ya?-
-Ella sigue aqui, mañana se la llevaran para cremarla- Amber siempre quiso que el dia en que muriera la cremaran, no queria que nadie mirara su cuerpo ni sintieran lástima por ella, cuando se lo dijo a mi hermano él soltó una carcajada y dijo que primero pensara sobre los problemas de los hijos, jamás pensamos que su vida terminaría pronto.
-¿Me puedo ir ya?, estoy muy cansada- Mire hacia la ventana y mi padre me dio un apretón de consolación, ella era como mi hermana y no había estado para ella, ella seguiría viva si yo no hubiera peleado con ella, hubiera podido despedido de ella.
Riven
El padre y hermano de Barbara salieron, su hermano me había dado una mirada reprobatoria.
-¿Quieres que el médico te dé una última checada?- Le pregunté, sus ojos estaban apagados y muy hinchados, aunque ella y yo estuviéramos en guerra yo no podía seguir haciéndola miserable, esto seguiría cuando no estuviera tan destrozada. La idea de un ataque cuando ella se encontraba en estas condiciones pasó por mi mente, su familia empezaba a sentir desprecio por ella, pero no podía algo me lo impedía, luego pensé que por ella Rachael se había ido, pero la muerte de Amber era algo que debía tomarse con calma y más si ella era como su mejor amiga.
-Quiero irme a casa, estoy muy cansada- Ella seguía mirando hacia la nada, salí de la habitación y Dalton me estaba esperando afuera.
-Sé lo que están haciendo, ambos- Dalton es uno de mis mejores amigos, lo conozco desde la universidad, el me conoce como ninguna otra persona pero su hermana también era importante para el.-Barbara esta sufriendo en estos momentos, no se lo que pasó para que cambiara tan… drásticamente, que el aspecto de mujer frívola apareciera en ella pero quiero que paren, se están lastimando- El tenia razon, deberia pedirle el divorcio y que ambos siguiéramos por caminos separados, se lo preguntaría cuando todo esto pasara.
ESTÁS LEYENDO
Not alone
RomanceBarbara Romanoff, una mujer inteligente, no usa maquillaje ni ropa que muestre de mas. Riven Blackstone, un hombre mujeriego, frío pero extremadamente guapo. A Barbara jamas le había importado vivir en un matrimonio sin amor, pero ¿que pasara cuando...