Elizabeth es una chica albina de 16 años la cual llamó la atención de todos en su primer día en el colegio Liones.Rodeada de chicos y de miradas molestas de parte de otras jóvenes fue el inicio de todo. Los rumores de una linda chica albina recorrieron todo el instituto hasta llegar a manos de los más reveldes, los siete pecados, al oír dichos rumores el líder Meliodas entro en curiosidad y quiso ir a conocerla.
-¡¿Que es en serio Meliodas?! Cómo puedes creer esos rumores, no creo que sea tan bonita...-
-Calmate Diane solo echare un vistazo eso es todo.
-Tu eres la más bonita de todas Diane.
-Ay gracias king... Me gustaría que eso mismo me dijera Meliodas...
Todos querían hablar con la albina al mismo tiempo, la joven solo se desesperaba cada vez más hasta el punto de querer gritar "Vasta". Antes de que la pobre albina gritara se pudo escuchar un fuerte golpe en una mesa, todos regresaron a ver quiere era el responsable de ese ruido, al ver a un joven rubio, ojos verdes, con un tatuaje en su brazo izquierdo se quedaron callados al ver su mirada fría y penetrante.
-Todos largo de aquí... ¡¡Ahora!!- exclamó el joven con voz firme
Al oír esas palabras todos salieron rápidamente de la habitación quedando a solas la joven albina y el rubio.
-Hola, mi nombre es Meliodas- dijo con una voz muy atrevida acompañada de una mirada muy seguro de si.
-Ho.... Hola yo me llamo Elizabeth.- respondió la joven muy nerviosa y sonrojada
-Que hermoso nombre tienes Elizabeth y no solo eso tú también eres muy hermosa.-
-Bu... Bueno gracias.-
-No tengas miedo, no te aré nada....- (que tú no quieras) penso
-Muchas gracias por salvarme de ellos, me estaban desesperando.-
-No es nada Elizabeth... sabes fuiste pronunciada por todo el instituto.
-¡¿QUÉ!? ay no...-
-¿Qué pasa?-
-No me gusta ser el centro de atención...- dijo en voz baja
En ese momento Meliodas tomo a Elizabeth del mentón, con una mirada y voz seductora le dijo.
-Hay pequeña como no ser el centro de atención si eres tan hermosa como una Diosa.-
La joven albina se sonrojó con aquellas palabras y más cuando notó que aquel joven se acercaba cada ves más para besarla. Pero en ese momento escucho, cómo alguien azotaba la puerta y con un tono molesto exclamaba.
-¡¡Pero que intentas hacer, es tu primer día de escuela mocosa y ya andas de zorrita!!-
-Diane-
- ¡¡Escuchame bien, te le vuelves acercar a mi Meliodas y te mato!!
- Lo... Lamento... No sabía que era tu novio-
-Yo ¡¿Su novio?! Claro que no, ni loco.
Y es más tú qué haces aquí Diane. Les dije que me esperarán en la cancha de básquet--Te tardaste mucho y bien a ver si estabas bien- dijo tímidamente
-Estaba muy bien hasta que tú llegaste- respondió meliodas molesto.
La joven albina noto como la joven de coletas la mira con odio y repugnancia, provocando que bajara la mirada.
-Bueno nos vemos luego Elizabeth, me encantó hablar contigo y si necesitas algo solo búscame. Vamos Diane-
En ese momento Meliodas le dio un cálido beso en la mejilla, para después retirarse con Diane. Elizabeth solo se quedo sola pensando en si realmente fue buena idea el cambio de colegio.
Mientras tanto Meliodas y Diane iban hablando en el camino con un tono bajo para que nadie los escuchará.
-¿Que te traes entre manos Meliodas?-
-Yo nada... ¿Por qué lo dices?-
- No te hagas en tonto, solo quieres llevarla a tu cama, ¿no es así?-
-.....
-¡¡Por favor Meliodas!! Solo mira a la pobre, se ve que es muy inocente y tímida. En serio ¿Quieres arruinar su vida?-
- Con más razón me dan ganas de hacerla mía... Se ve tan pura, tan inocente, tan, tan niña. es la primera que me provoca tanto deseo. Las demás eres atrevidas y coquetas, eso se volvió aburrido. Quiero saber qué se sentirá hacerlo con alguien tan pura como ella y nadie me lo va a impedir.
-¡Eres un patán!, ¿lo sabías?-
-jajajaja a si me amas Diane.-
-Ay por desgracia si... Y me pone celosa oír que te mueres por ella en ves de que te mueras por mi. Yo te daría lo que tú quieras, pero tú no...
-Por dios Diane una mujer fácil de conseguir es aburrido. Aparte tú eres mi amiga y nunca te aria eso....
En ese momento Meliodas le serró el paso a Diane y la tomo de los cachetes con una sola mano y con una mirada fría le dijo.
-Escuchame bien Diane si te le acercas otra ves y le vuelves a decir esas estupideces te juro que te dejo de hablar y peor a un se le pones un dedo en sima o le dices mis planes que tengo para ella por qué te boto del equipo de animadoras y te olvidas para siempre de mi.
-Me... Meliodas-
-¡¡Entendiste!!-
-si....-
ESTÁS LEYENDO
Unos tontos enamorados (Melizabeth)
RandomElizabeth es nueva en el colegio Liones ahí conoce a Meliodas en chico más problemático del colegio, el cual no tiene bonitas intenciones hacia ella, con el tiempo nace un sentimiento extraño entre ellos dos y los problemas se presentan. Confusión...