cap 12 (¡Que la fiesta de comienzo!)

3.5K 168 34
                                    

Los días transcurrieron y los preparativos ya estaban listos, la taberna estaba llenas de globos, licor, comida entre otras cosas tan solo faltaba a que cayera la tarde para comenzar.

Díane- Elizabeth tus pechos son más grandes que los míos..

Elizabeth- Ahhh.. Diane... Que cosas dices...

Díane- Es la verdad.. oye me ayudas con el cierre.

Elizabeth- Si claro..

En una habitación se encontraban Elizabeth y Diane alistándose alegremente  para la fiesta de esa noche.

-Eeeh.. esto está mal yo creo que...

-shhhu... callate o te van a oír..

Detrás de aquella  puerta se encontraban dos pervertidos observandolas.

Meliodas- Mira King, no sabía que Diane usará ese tipo de bragas.

King- si vas a ver que sea solo a Elizabeth y no a Diane..

Meliodas- Bueno ya...

-¿Que están haciendo?

King- ¡¡Ban!! ¿Que haces aquí?

Meliodas- shhhhu que no entiendes que nos van a oír..... Ah hola ban.

Ban- Ahh ya veo las están espiando... Me preguntó qué pasará si alguien les dijera a las chicas que hay dos pervertidos observandolas...

King lo vio algo nervioso y preocupado, Meliodas tan sólo lo miro despreocupado y tomo a Ban del  hombre y se lo llevó a otra dirección.

Meliodas- Mira Ban tú no dices nada y yo no le digo a King que estás en la misma habitación que su hermana.

Ban- ¿Espera de que estás hablando?

En ese momento Meliodas habré una puerta rápidamente tirando a Ban dentro de ella y  cerrándola rápidamente.

Ban- Maldito me...li...o..das...

Elaine- Ban...¿Que haces aquí?

Ban pudo ver a una semi desnuda Elaine la cual estaba sonrrojada  con su presencia, mientras que Meliodas regresaba con king.

King- que hiciste con Ban.

Meliodas- Nada solo llegamos a un acuerdo.

Meliodas se acomodó para seguir observando pero de repente vio como Diane muy molesta abría la puerta bruscamente, Meliodas al ver su expresión corrió sin pensar, King hizo lo mismo pero fue tomado del cabello por Diane.

Díane- ¡¡King!!

King- por... Por favor no me mates todo fue idea de Meliodas.

Díane- King que sea la última ves, a la siguiente te dejo sin dientes.

King- si, si, si, lo prometo, no volverá a pasar.

Diane soltó a King y cerró la puerta tan fuerte que se pudo escuchar asta la planta bajá, King fue a buscar a Meliodas el cual se encontraba tomando en una mesa del bar.

King- Eres un maldito saliste corriendo y me dejaste sólo.

Meliodas- Hey tu fuiste el tonto que no corrió a tiempo y dime te pegó...

King- No pero...

Meliodas- ahí está, No te pegó de que te quejas....

King- Idiota...

Meliodas lo ignoro y siguieron  bebiendo, más  tarde los invitados comenzaron a llegar algunos con licor y otros con botanas. Ban y Meliodas se encontraban platicando cuando de protón Ban sintió como alguien lo abrazaba por detrás, pensado que era su enamorada por lo que correspondió al abrazo, asta que vio como Meliodas le apuntaba a un lado, era Elaine muy molesta.

Unos tontos enamorados (Melizabeth) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora