cap 20 "El plan de Meliodas"

2.7K 138 87
                                    

La seriedad de Zeldris preocupo a meliodas quien fundió el ceño esperando las malas noticias.

-Por tu seriedad tubo que a ver pasado algo malo-

-Ya  está todo listo-  dijo Zeldris con mucha alegría.

Meliodas dio un suspiro y comenzó a reír - Muy bien entonces hay que celebrar- 

Elizabeth- ¿Celebrar que meliodas?

Meliodas- eh? te cuento cuando lleguemos a la taberna.

Elizabeth- Po...por cierto zeldris, no?.....

Zeldris- Eh? Si que sucede Elizabeth

Elizabeth- Gra...Gracias por lo de aquella vez...

Zeldris- No es nada Elizabeth lo bueno es que tú estás bien- Dijo para después sonreír.

Cuando llegaron a la taberna meliodas abrió la puerta de una patada mientras alzaba su mano gritando- ¡Preparen todo es hora de festejar!-  llamando la atención de todos.

King - Celebrar ¿Por qué?-

Meliodas se sentó mientras miraba a zeldris y después comenzar hablar.

- verán mi padre es un estafador y explotador, antes de estudiar en Liones yo trabajaba para el, quien me obligaba hacer documentos falsos para que no hubiera sospechas de robo de dinero. Quise denunciarlo pero él sabe esconder sus crímenes así que hice un plan con zeldris. En el cual hice que me viera como un traidor y le dirá su confianza a zeldris  quien sacaría los papeles de todos sus fraudes.

king- Quiere decir que tú hermano hizo todo el trabajo mientras tú te acostadas con mujeres.

-Sate sate sate..... Claro que no, en este tiempo me encargue de buscar a las víctimas de sus fraudes.

Merlín- Y donde están.

Meliodas-°°°°°

Ban- Conociendo a meliodas solo los busco en botellas de licor.

Meliodas- shuu.... Silencio Ban.

Zeldris- Meliodas, si los buscaste verdad...

Meliodas- ¡Hay que festejar!

zeldris- ¡¡MELIODAS, ERES UN IDIOTA!!

Meliodas sin más abrazo a Elizabeth colocando su cabeza en sus pechos.

Meliodas-Elizabeth consuelame....

Elizabeth -Ya, Ya, Ya- Decía mientras acariciaba su cabeza.

Así continuaron todo el días bebiendo hasta ya no poder más. Mientras que en la antigua casa de meliodas un gran silencio se había apoderado. Su padre lleno de ira tomó el teléfono y marco.

-Bueno...ya han pasado 3 años desde la última ves que me marcaste, dime ¿Qué se te ofrece ahora?- dijo una voz dulce y femenina.

-Te tengo un nuevo trabajo...el cual no puedes dejar ir.

-Asi... Y cuál es?

-Ven a mi oficina mañana temprano y te contaré....

-Lastima, estoy de vacaciones así que será en dos semanas.

-Muy bien pero te quiero puntual.

-Goodbye.

La llamada termino, el padre de meliodas se recargo en su silla mientras miraba el techo y comenzaba a reír.
-Volveras hacer mi títere meliodas, quieras o no...- decía en su mente sin parar de reir.

Dieron las 3 de la madrugada, todos seguían festejando y sin previo aviso meliodas tomó la mano de Elizabeth y le susurró al oído - Te veo en la habitación-
Elizabeth se sonrojo y meliodas se fue sin más.

-¡¡Uuuuh King es el mejor!!- dijo Diane bajo el efecto del alcohol.

-Oye Diane....-

-Eh? Que pasa Elizabeth, te encuentras bien- Dijo con una voz algo torpe y el rostro sonrojado.

-Si...vuelvo en un momento iré a la habitación-

-Eh... Está bien aquí te espero, no tardes-

Elizabeth se levantó de la mesa y camino a la planta de arriba. Al entrar a la habitación meliodas la tomo de la cintura y se dejó caer con ella a la cama.

-¡Ay! Me.... meliodas..-

-Elizabeth...-

-¿Que... Que pasa meliodas?

Meliodas se acurrucó en sus pechos y con una voz suave dijo -Tengo sueño pero no podía dormir sin ti- quedando completamente dormido.

Al escuchar aquellas palabras Elizabeth sonrió para después acariciar la cabeza de meliodas y lentamente fue cerrando sus ojos asta quedar profundamente dormida.

Que esperaban pinshis puercos... >:^

Unos tontos enamorados (Melizabeth) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora