cap 4 ¡¡Boar Hat!!

3.9K 204 115
                                    

Elizabeth-¿Boar Hat?...

Meliodas- Oh lo siento Elizabeth, el Boar Hat es nuestro club por así decirlo.

Diane- Hace tres años Meliodas encontró una cabaña en excelente estado abandonada  a las afueras de la ciudad, nos contó de ella y decidimos arreglarla.

King- Pero para eso, primero nos pusimos de acuerdo con los pueblerinos y nos dejaron quedarnos con ella.

Ban- Si, en la cabaña hay de todo y lo que nunca falta es licor, por ello la consideramos una taberna.

Gwolther- si y hay un cerdo de mascota.

Meliodas- se llama Hawk, lo encontré en el bosque, es muy grande, rosado y nos ayuda en la taberna.

Merlín- Y por Hawk le pusimos "Boar Hat"

Elizabeth- valla ya quiero conocer a Hawk!!

Mientras se dirijan a Boar Hat , king recibió un mensaje de su hermana menor Elaine, el cual le informaba que avía salido temprano y que por favor la pasará a recoger.

King- O... Oye Diane...

Diane- Dime King.

King- Me... Me acompañarías a recoger a mi hermana es que saldrá temprano el día de hoy.

Diane- claro king no hay problema

King- ¡¡Chicos!! Diane y yo iremos a recoger a mi hermana, nos veremos en la taberna.

Meliodas- si claro, vallan con cuidado.

En ese momento king y Diane cambiaron de rumbo, King se notaba muy nervioso (Oh por dios, estoy a solas con Diane... No lo puedo creer).
Mas adelante Diane se percató de que alguien los estaba siguiendo.

Diane- ¿!Quien está ahí?! ¡¡Rápido sal sé que nos has estado siguiendo!!

...- Bueno ya no será necesario esconderme...

King- ¡¡Ban¡ ¿!Que haces aquí?!

Ban- Vamos King sabes que solo quiero ver a tu hermana eso es todo.

King- ¡¡No!! Y mejor lárgate de aquí..

Ban- Tu no eres nadie para darme órdenes..

Diane- King hay que apurarnos tu hermana ya va a salir.

Ban- Y tú igual sal, se que llevas rato escuchando.... Gowther.

King- ¡¡¿Que...también Gowther?!!
(Demonios y yo cuando pensaba que por fin estaría a solar con Diane)

Diane- Estás bien King, te noto algo triste y molestó.

King- Eh no es nada Diane.... No te preocupes.

Ban- y tú ¿por qué veniste Gwolther?

Gowther- Solo quiero apreciar el sentimiento del amor, entre Diane, King, Elaine y tú. Pero también  ver quién demuestra más ese sentimiento.

Ban- Eres raro... Mejor consiguete una novia -<-

Mientras tanto Meliodas, Elizabeth, Merlín y Escanor  ya han llegado a la taberna.

Meliodas- Mira Elizabeth el es Hawk..

Hawk- ¡¡Oink, Oink!!

Elizabeth- ¡¡Es hermoso!!

En ese momento Elizabeth abraza a Hawk con mucho amor, meliodas se dirige a la barra  donde hay muchas botellas de licor, mientras que Merlin y Escanor se sientan en una mesa.

Meliodas- Chicos temo decirles que no hay nada para comer, solo licor y pan duro.

Merlín- Bueno danos dinero y nosotros vamos a comprar algo para comer.

Meliodas- Está bien.

En ese momento Meliodas le da $200 peso (México) a Merlin y ella sale de la taberna con Escanor.

Escanor- Estás segura de dejar a Elizabeth a solas con Meliodas.

Merlín- Los chicos no han de tardar en llegar no hay problema.

Después de que Merlin y Escanor cerraran la puerta Meliodas se acerco a Elizabeth.

Elizabeth- En cerio no  hay que comer Meliodas?

Meliodas- Si hay.

Elizabeth- ¿Pero por qué le dijo eso a Merlin?

Meliodas- por qué quería estar a solas contigo Elizabeth y terminar lo que dejamos pendiente...

En ese momento Meliodas tomo a Elizabeth del trasero, la cargo y la besó apasionadamente mientras la sentaba en la mesa para después meter sus manos debajo de la falda de Elizabeth.

....

Unos tontos enamorados (Melizabeth) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora