-¡zeldris!....
-Hola Meliodas... Pero mírate hace 3 años que no te veo y cuando lo hago estás llorando como una niñita.
-cierra la boca y dime ¿Que haces aquí?
-Voy a la nueva casa de Gelda .
-Valla a un sigues con ella.
-Claro y tú por qué lloras... Que acaso a un no supera a Eli.
-.....Dime ¿Cómo van las cosas con papá?
-Pues la verdad desde que te fuiste me usa como su empleado sin paga, es estresante no puedo ni ver a Gelda y cuando lo hago se enoja....
-jajaja corrección no me fui el me corrió.
-Tienes razón pero no cambies el tema y contesta mi pregunta.
-Diablos...(suspiró) has visto personas que se parezcan físicamente sin ser familia...
-No...¿Cómo?.... Espera estas ablando sobre Eli....
-Si...conocí a alguien idéntica a ella y no solo eso también se llaman igual.
-¿Tan parecidas son?
- Veras la Elizabeth que conocí es de ojos azules, tiene un flequillo que tapa su ojo izquierdo, es muy tímida, inocente, dulce, amigable y ama los cerdos, lo contrario a Eli, pero dejando eso de lado son físicamente parecidas.
-Y como la conociste?
-Ella llego cómo estudiante nueva al colegio todos hablaban de una linda albina llamada Elizabeth me sorprendí ya que pensé que era mi Eli así que fui a verla, cuando llegue al salón donde estaba vi que todos los hombres la rodeaban por lo que solo la ví de reojo y estaba seguro de que era ella, me llene de celos al oír como le hablaban y golpe la mesa para que me dejaran a solas con ella. Cuando la ví supe que no era ella realmente, su mirada tímida e inocente lo decía pero eso no evitó que me dieran ganas de besarla.
- y lo hiciste?
- lo iba hacer asta que apareció mi amiga Diane y grito como loca.
- Bueno pero no me as dicho el motivo por el cuál llorabas.
-A noche dormimos en la misma habitación, estuve apuntó de hacerla mía pero al ver su rostro no pude hacerlo y en la mañana empecé a recordar a Eli eso provocó que llorara de rabia y tristeza.
-Valla... Y también recordaste cuando le dije Zorra...
En ese momento Meliodas regreso a ver a Zeldris y comenzó a reír.
-Oh cuando la hicimos quedar en ridículo ante todo el instituto.
-jaja ya basta Zeldris..
-Meliodas sabes qué cuentas conmigo en todo, para eso somos los hermanos... No es así.
ESTÁS LEYENDO
Unos tontos enamorados (Melizabeth)
De TodoElizabeth es nueva en el colegio Liones ahí conoce a Meliodas en chico más problemático del colegio, el cual no tiene bonitas intenciones hacia ella, con el tiempo nace un sentimiento extraño entre ellos dos y los problemas se presentan. Confusión...