Merlín- Es lo más... ¡¡Elizabeth!!
Díane-¿¡Que haces aquí?!
Elizabeth-¿Por qué...? ¿!Por qué nunca me lo dijiste Diane?!
Los ojos de Elizabeth brillaban por las lágrimas que intentaba contener, un gran nudo se avía formado en su garganta y sin más comenzó a llorar mientras exclama molesta.
-¡¡Sabias las intenciones de Meliodas y dejaste que me enamorara de el.. ¿por qué Diane?... Dijiste que éramos mejores amigas, las mejores amigas no hacen eso!!
Díane- Elizabeth yo....
Elizabeth- ¡¡Callate y no te acerques a mí!! ¡¡No quiero oír tus estúpidas escusas!!.
Merlín- Elizabeth cálmate por favor.
Elizabeth- no me digas que me calme, tú también lo sabías.. todos lo sabían y a un así nadie me dijo nada... Dejaron que Meliodas me usará como un estúpidos juguete..
En ese momento Elizabeth salió corriendo pero al momento de dar la vuelta a otra dirección chocó con Meliodas, estuvo a punto de caer pero él la sostuvo de la cintura.
-Elizabeth te encuentras bien...¿¡por qué lloras?!
Elizabeth lo hizo a un lado y lo abofeteo con todas su fuerzas llamando la atención de todos a su rededor, Meliodas la regreso a ver sorprendido.
-Eres un maldito idiota tu tan sólo querías jugar conmigo..
-De que hablas Elizabeth..
- No te hagas el tonto... ¡¡Tu tan solo me querías llevar a la cama!!... Te odio... te odio... ¡¡Te odio, te odio y ojalá nunca te hubiera conocido!!! ¡¡Maldito imbécil!!
-Si, es la verdad y que... Yo nunca me enamoraría de alguien tan tonta e ilusa como tú.
Al escuchar esas palabras el llanto de Elizabeth se hizo más fuerte y sin pensar salió corriendo de ahí. Todos los invitados comenzaron a murmurar "que patán como se atreve a decirle eso" "pobre chica" "es un maldito" "cómo se atreve a jugar con sus sentimientos".
Diane bajo buscando desesperadamente a Elizabeth pero se topó con un Meliodas muy molesto, al ver su rostro se quedó paralizada del miedo. Meliodas la regreso a ver y le exclamó.
-¡¡Fuiste tu verdad!!
Diane temblaba del miedo pero se armó de valor y le contesto fuertemente.
Disne-¡¡Si... Si fui yo!! Y prefiero mil veces que nos odié a que tú le hagas más daño!!
Meliodas- lárgate de una ves que no te quiero volver a ver y no vuelvas a poner un pie aquí nunca más.
Díane- pero...
Meliodas- ¡¡Que te largues de aquí o acaso estás sorda!!
King- Meliodas no puedes hacerle eso.
Meliodas- si tanto te preocupa puedes irte tú también.
King- ¡¡Entonces me voy!!
King tomó la mano de Diane y salieron juntos de la taberna, los demás miembros solo observaron a Meliodas con decepción. Meliodas subió a la parte de arriba sin decir nada tan solo ignorando los murmurios de los invitados.
La fiesta continúo mientras Melioda estaba en el techo mirando las estrellas cuando escucho una voz familiar.
-Valla eso fue...algo dramático.
-Que haces aquí.. nuestro padre te está buscando.
-si, pude ver cómo discutía contigo cuando llegue así que me escondí entre los arbustos.
[flashback]
Meliodas abrió la puerta y vio a un hombre alto, barbudo con un traje formal, al momento que lo vio el hombre lo tomo de la camisa y lo alzó.-¡¿Donde está Zeldris!?
-Yo que voy a saber no lo e visto en años.
-No me mientas mocoso y dime dónde está.
-¡¡Que no lose y si lo supiera tampoco te lo diría!!.. es más estoy orgulloso que se escapara de ti maldito explotador.
-Escuchame bien mocos si yo me voy a la cárcel tu también lo harás por a ver sido mi cómplice
-Así... pues veamos quien es el que sale perdiendo, ahora vete.
El hombre hizo un gesto de disgusto, soltó a Meliodas y se fue. Meliodas serró la puerta y se dirigió nuevamente a la habitación pero choco con Elizabeth en el camino.
[Fin de flashback]
Zeldris regreso a ver a Meliodas el cual estaba realmente molesto.
-Fuiste muy grosero con Elizabeth.
-Si bienes hablar de eso mejor largate.
-solo te diré que aunque digas lo que digas se nota que amas a Elizabeth.
-De que estás hablando, puede que alla sido algo atento y cariñoso pero eso es por qué quería llevarla a la cama.
-Mentiroso.. cuando me conteste de ella tenías una sonrisa de estúpido enamorado.
-Eso no es cierto.
Zeldris lo regreso a ver pero Meliodas desvío la mirada, zeldris dio un suspiro y se fue dejándolo solo
Mientras tanto Elizabeth seguía caminando sin rumbo hasta que fue tomada de la mano fuertemente.
-Elizabeth espera...
-Elaine ¿Que haces aquí?
-Te seguí, no me gusta verte así..
-Dime una cosa...¿Tú lo sabías?
-eh... Bueno...
En ese momento Elaine agachó la mirada y respondió en voz baja.
-Quería decírtelo pero Ban me dijo que no lo hiciera o me metería en problemas con Meliodas... Perdón.
-Elaine....por favor vete y dejarme sola...
-Elizabeth
-¡¡Dije vete!!!
Elaine la miró con los ojos llorosos y con la cabeza baja la soltó y se fue sin decir nada. Elizabeth siguió caminando hasta llegar a un pequeño parque, se sentó a desahogar toda esa tristeza que le había causado Meliodas pero de pronto escucho los pasos de alguien acercándose.
-Pero que idiota aria llorar a tan hermosa dama...
-Pe..perdón pero tú quién eres...
-Perdona mi descortesía mi nombre es Estarossa y el tuyo.
-Elizabeth.
-hermoso nombre para una hermosa dama.
Aquel joven le sonrió amablemente y le extendió la mando haciendo que Elizabeth se sonrrojara.
ESTÁS LEYENDO
Unos tontos enamorados (Melizabeth)
De TodoElizabeth es nueva en el colegio Liones ahí conoce a Meliodas en chico más problemático del colegio, el cual no tiene bonitas intenciones hacia ella, con el tiempo nace un sentimiento extraño entre ellos dos y los problemas se presentan. Confusión...