Patrullas rodeaban aquella gran mansión de la cual salía el padre de Meliodas esposado con la cabeza baja mientras se escuchaba el sonido de las cámaras de prensa. ¿Por qué a sido arrestado el gran empresario? Era la duda de aquellas personas.
Meliodas bajo la mirada y salió rápidamente de ahí sabía que no era momento para dar respuestas el solo quería saber cómo estaba su querida Elizabeth.
-Estarossa baja el arma- grito Zeldris.
-Crees que soy imbécil....¡¡Meliodas estará gozando de una vida tranquila con su amada mientras que yo me pudro en la cárcel no es así!!
-De que hablas Estarossa, dijimos que si entregabas a Elizabeth no se levantaría cargos en tu contra-
-Y los policías que están detrás de ti que...crees que no me di cuenta, no soy tan estúpidos-
-Estarossa... Por favor hazlo por zaneri- dijo Elizabeth en un susurro.
Estarossa comenzó a reír a carcajadas -Zaneri está muerta y todo es culpa de Meliodas!!- dijo mientras la miraba -Lo siento Elizabeth... Pero si yo no podré ser feliz con mi Zaneri meliodas tampoco lo será-
En ese momento Estarossa tiro del gatillo mientras que los demás bajaron la mirada -¡¡ELIZABETH!!- grito Diane -Por favor alguien llame a una ambulancia-
Meliodas estaba en la taberna marcando sin parar a Zeldris pero el no contestaba, de pronto su celular sonó pero la noticia que recivio no fue la esperada, su piel se erizo, sus ojos se abrieron como plato y de ellos brotaron lágrimas "No puede ser... Tiene que ser una broma" se repetía a si mismo. Tomo las llabes de su auto y condujo a toda velocidad a la dirección que le había dando su hermano.
Elizabeth estaba en el suelo, de su boca escurría sangre y de su pecho comenzaba a brotar más sangre sin parar. Diane la tomo en brazos - Elizabeth por favor reciste ya viene la ambulancia en camino... por favor te lo ruego....por favor.....esto no puede estar pasando- dijo entre lagrimas mientras que a Elizabeth se le dificultaba respirar.
-Eres una... maldita hija ....de pe...- Estarossa no pudo terminar de hablar, de su vientre escurría sangre y cayendo al suelo pues Elizabeth lo había apuñalado un segundo antes de que el tirará del gatillo.
[Flashback]
Elizabeth miraba tranquilamente la carretera mientras que Estarossa manejaba, de pronto Elizabeth miro el portavasos y ahí había un cuchillo el cual tomo por instinto antes de que Estarossa la viera.
-¿Que paso?-
-No es nada...solo estoy preocupada-
-Bueno ya no te preocupes en unos minutos nos encontramos con Zeldris y después podrás ver a meliodas-
-Si- dijo desviando la mirada "pero eso no es lo que me preocupa" dijo en un susurro.
[Fin Flashback]
Elizabeth perdió la conciencia antes de que llegara la ambulancia, rumbo al hospital su corazón de detuvo en dos ocasiones. Fue trasladada al quirófano urgentemente, necesitaba atención médica inmediata.
-Elizabeth- grito una joven de cabello corto color morado.
-Señorita no puedo pasar- dijo una enfermera.
-¡¡Ella es mi hermana!!- Grito con lágrimas por todo su rostro.
-¡¡Veronica por favor cálmate!!... Elizabeth estará bien- dijo Margareth con un nudo en la garganta.
Ambas se sentaron en la sala de espera, minutos más tarde llegó meliodas desesperado cuando Veronica lo vio se hacerlo a él y lo abofeteó -Esto es tu culpa... Si mi hermana jamás te hubiera conocido esto no hubiera sucedido- dijo entre lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Unos tontos enamorados (Melizabeth)
De TodoElizabeth es nueva en el colegio Liones ahí conoce a Meliodas en chico más problemático del colegio, el cual no tiene bonitas intenciones hacia ella, con el tiempo nace un sentimiento extraño entre ellos dos y los problemas se presentan. Confusión...