cap 7 "Discusión"

3.8K 190 178
                                    

Meliodas tomo a Elizabeth del mentón y la acerco a él, mirándola fijamente a los ojos.

-Elizabeth....

-Me... Meliodas...

-Hemos estado juntos un largo tiempo y la verdad es que yo....

-Tu que Meliodas...

-Te amo Elizabeth, desde el primer día que te vi, me enamore de ti, no hay nadie más hermosa que tú.

-Meliodas.... Yo también te amo.

En ese momento Meliodas beso a Elizabeth con mucha dulzura y delicadeza. Unos segundos más tarde alguien abrió la puerta de un manotazo gritando alegremente.

Diane-¡¡Ya hemos llegado y listos para trabajar mi capitán!!

Meliodas- Ha hola Diane (qué suerte que me separé justo a tiempo de Elizabeth y no lo notaron)

Elizabeth- Chicos llegaron juntos.

King- si, nos encontramos a unas cuantas calles.

Elaine- Elizabeth ¿Que es lo que llevas puesto?

Elizabeth- Este....

Meliodas- Es su traje de mecerás chicas.

Merlín- No crees que es muy.... erótico?

Diane- tiene razón Merlin es muy erótico.

Ban- Elaine no se pondrá esa minifalda solo yo puedo verla vestida así.

King- Ban tiene razón Elaine no puede vestirse así y solo.. ¡¡Espera que dijiste!!

Elaine- 0////-////0

Meliodas- Vamos chicos no pasará nada.

Ban- No No No y No.

Diane- No lo are.

Después de una discusión Meliodas logro convencer a todos, más tarde la Taberna se abrió y empezaron a trabajar, Ban cocinaba sus deliciosos platillos, mientras que los demás atendían a los clientes. El lugar era invadido por el olor a alcohol, risas y discusiones de borrachos. Repentinamente Elizabeth sintió como alguien la tomo de la muñeca y le dio un fuerte golpe en el trasero.

-Oye muñeca por qué no te quedas un rato conmigo eh..

-su....suelteme por favor.

Elizabeth forcejeaba mientras que el hombre la apretaba con más fuerza de la muñeca, luego vio como otra mano tiró  bruscamente la mano de aquel hombre, cuando regreso a ver quien era vio a Meliodas el cual mostraba mucha irá.

-Disculpe señor, pero en esta taberna no puede sobre pasarse  con las mecerás.

-¡¡Y tú quién eres para decirme que hacer  mocoso!!

En se momento Meliodas le dio un fuerte golpe en la cara que lo hizo caer al piso mientras le decía -¡¡Soy el dueño de esta taberna!!!-

-¡Maldito mocoso me las vas a pagar!

En hombre intento golpear a Meliodas pero King y Gowther lo tomaron para que no lo hiciera.

-¡¡Sueltenme idiotas!!

-Saquenlo de aquí antes de que le rompa la cara..

Los chicos tiraba de aquel hombre mientras que el se intentaba zafarse de ellos para golpear a Meliodas, los demás clientes solo se quedaban serios mientras  miraban la escena, Elizabeth al no saber cómo reaccionar tan sólo se dio la vuelta para seguir trabajando pero sintió como alguien la sobaba.

-ya ya ya... Sana sana colita de rana si no sana hoy sanará mañana.

-¡Me.... Meliodas!

-jajajaja, bueno ya a trabajar Elizabeth.

En ese momento Meliodas le da una pequeña palmada, mientras pensaba,
"Ese maldito como se atreva a tocar a Mi Elizabeth, solo yo puedo hacerlo"

[Elizabeth]
Era extraño... cuando aquel hombre me nalgueo sentí  mucho coraje pero cuando Meliodas lo hizo tal solo sentí nervios ¿Por qué será?.

Ya habían pasado varias horas y ya era de noche los chicos empezaron a sacar a los borrachos que quedaban mientras que Meliodas contaba el dinero.

Meliodas- Excelente si seguimos así en dos semanas tendremos el suficiente dinero y hasta de sobra.

Merlín- Perfecto

Diane- Elizabeth si pediste permiso para quedarte a dormir  o quieres que te vallamos a dejar a tu casa?

Elizabeth- no hay problema Diane si me dieron permiso.

Meliodas- que bueno Elizabeth...muy bien, tomé un papel y veremos con quién compartiremos recamaras y tan solo uno dormirá solo.

Diane-me... Tocó  con...... King.

King- ¡¡Que!!.... (¡¡Sí esto es genial dormire con Diane!!)

Gwolther- Me tocón con Elaine.

Ban- ¡¡Eso no se vale a mi me tocó con Meliodas!!

Elizabeth- Me tocó con Escanor....

Merlín- Genial yo sola.

Ban- Gowther  cambiemos tú con Meliodas y yo con Elaine.

King- ¡¡Ni loco dejare que duermas  con mi hermana mejor que lo haga Merlín!!

Ban- ¡¡Y tú  por qué  no duermes con Escanor para que a si Diane pueda dormir con Elizabeth total las dos son mujeres!!

King- Ska.....

Meliodas- SI, que Merlin duerma con Elaine, Ban y Gowther juntos, Escanor solo y por supuesto Elizabeth y yo.

Ban- ¡¡No¡¡ Sí será así que Diane duerma con Elizabeth y  Elaine con Merlín!!

Meliodas- Bueno, Ban con Elaine, Merlín con Escanor, Gwolther solo y Elizabeth y yo que les parece todos felices??

Diane- ¡¡claro que...

[DIANE]
Pude sentir la mirada penetrante de Meliodas, es como si me dijera "atreveté.... dilo y luego me las pagarás"

King- Diane ¿estás bien?...

Diane- He... Sí estoy bien, digo que es una buena idea...jejeje

Merlín- muy bien en ese caso amarraremos a todos los hombres.

Meliodas- ¡¡Que!!

Merlín- pues claro, que tal si unos de ustedes se quiere pasar de listo...

Escanor- Nunca le aria eso señorita Melin.

Ya falta poco para lo chido amigos,
\(•>°)/.
El siguiente capítulo será "Noche juntos"

Unos tontos enamorados (Melizabeth) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora