cap 6 "Uniforme de Boar hat"

3.9K 195 87
                                    

Meliodas y los chicos se encontraban corriendo la voz de la nueva taberna, mientras que las chicas organizaban todo en Boar hat.

Elizabeth- Ya casi terminamos.

Diane- Si, ya quiero que los chicos lo vean.

Merlín- ¡Mierda!

Elaine- ¿Que pasa Merlín?

Merlín - Meliodas me acaba de enviar un mensaje, dice que le preguntemos a Ban que necesitará para cocinar y que lo vallamos a comprar.

Diane- Meliodas a estado muy interesando y atento a todo esto.

Elizabeth- ¿Y eso es raro Diane?

Diane- Pues si, mayormente a el no le importa los eventos y siempre nos deja todo a nosotros.

Merlín- Realmente quiere hacer esa fiesta.

Elaine- Chicas, Ban me acaba de enviar una lista de lo que tenemos que comprar.

Diane- Entonces vamos de una ves, no hay que perder tiempo.

Elizabeth- vallan ustedes yo me quedo a terminar de decorar.

Merlín-- Muy bien así terminaremos pronto.

Elaine- No tardaremos mucho Eli.

Elizabeth- Si, con cuidado.

Pasaron tan solo 10 minutos desde que las chicas se fueron, Elizabeth se encontraba limpiando las mesas, cuando de pronto alguien abre de golpe la puerta provocando que Elizabeth gritara del susto y Hawk saliera corriendo.

Elizabeth- ¡¡Me... Meliodas, no hagas eso me asustaste!!

Meliodas- Oh perdóname Elizabeth y las demás.

Elizabeth- Salieron a comprar.

Meliodas- Entonces.... Estamos....solos?..

Meliodas se acerca a Elizabeth lentamente y la toma de la cintura, mientras miraba a los lados asegurándose de que estaban realmente solos.

Elizabeth- Me.. Meliodas...

Meliodas- Vine por qué avía comprando unos uniformes para la taberna.

Elizabeth- A.. a si..

Meliodas- Elizabeth podrías probarte el tuyo.

Elizabeth- si.. si Claro.

Meliodas le dio una bolsa a Elizabeth  y se dirigió al baño para cambiarse.
Su traje era una blusa corta con cuello alto que dejaba al descubierto su vientre y ombligo de color púrpura rosado, también una minifalda de color azul oscuro con un pequeño cinturón marrón y  una media larga en la pierna izquierda, así como dos zapatos con tacón bajo  siendo uno color  negro y el otro blanco.

[Elizabeth]
Me sentía algo incómoda nunca antes avía usado algo tan exótico, me daba vergüenza salir pero lo tenía que hacer.
Abrí la puerta y me asome un poco buscando a Meliodas, me daba pena salir pero como no lo ví, salí para buscarlo.

-Me....Meliodas ¿donde estas?...

En ese momento Meliodas la tomo por detrás, metió su mano izquierda de bajo de su blusa apretando uno de sus senos, Elizabeth abrió la boca de impresión por lo que Meliodas aprovecho para introducir tres deseos en la boca de Elizabeth haciendo movimiento de arriba a bajo, de dentro hacia fuera, jugando con su lengua mientras que lamia, besaba y mordía su cuello.

[Elizabeth]
Podía sentir cada movimiento que hacia, lo que provocaba un cosquilleo en  mi entrepierna y para calmarlo solo podía apretar mis piernas, retorcerme y dar pequeños gemidos, pero cada que me movía sentía algo muy duro detrás era.... ¡El miembro de Meliodas!

[Meliodas]
Los gemidos de Elizabeth eran música para mis oídos, su respiración se aceleraba, su cuerpo era cada ves más cáliente y su olor era realmente fantástico me encanta todo de ella. Podía sentir como su trasero rozaba con mi miembro eso me excitaba mas.
Sí continuo así voy a perder la cordura y la aria mía en este mismo instante, pero no. Solté a Elizabeth, ella cayó al piso de rodillas, con la cara realmente roja, sus ojos brillaban  y su boca estaba realmente húmeda  Diablos verla así me volvía loco.(Lo siento Elizabeth pero ya lo decidí te are mía el día de la fiesta).

[Unas cuantas calles atrás]

Merlín -Asi que ese es su plan.

Diane- ahs... con razón tanto interés en reunir dinero para la fiesta.

Elaine- Ban... ¿Estás seguro que Meliodas te dijo eso?¿No escuchaste mal?

Ban- Lo escuché claramente Elaine y me lo dijo seriamente.

Elaine- No lo puedo crees pobre Elizabeth. Tenemos que decírselo.

King- ¡Estás loca! !Ni lo pienses Elaine!

Elaine- eeeh ¿Por qué lo dices?

Gowther- Al capitán no le gusta que se metan en sus planes y aquel que lo hace recibe la ira del dragón.

Diane-  Cuando Meliodas se enoja pierde el control y se vuelve muy, pero muy agresivo.

Escanor- Ni yo con mi gran fuerza puedo detenerlo.

Elaine- Entonces... No podemos hacer nada por Elizabeth.

Ban- Desgraciadamente no.

Unos tontos enamorados (Melizabeth) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora