cap 24 "¿Donde esta Elizabeth?"

2.4K 132 54
                                    

Meliodas besaba apasionadamente a Eli mientras que ella se quitaba su blusa mientras movía sus caderas de lado a lado.

- Meliodas una vez más hazme tuya.

Meliodas la tomo de la cintura mientras besaba su cuello para después acariciar su espalda y darle un mordisco en el cuello el cual hizo gemir a Eli erizando su piel.

-Valla no creo arrepentirme de esto meliodas- dijo con una sonrisa.

-Elizabeth- dijo Meliodas en un susurro

Eli volvió los ojos molesta mientras pensaba "mierda solo deja de pensar en esa estúpida".

En ese momento la puerta se abrió sorprendiendo a Eli pero en especial a meliodas.

Era Elizabeth quien miraba sorprendida y decepcionada  a la vez, Eli al ver su expresión se acercó más a meliodas y dijo descaradamente -¡Hola Elizabeth ¿Se te ofrece algo?!-

Meliodas separo rápidamente a Eli e intento pararse pero Eli lo jalo del pantalón dejándolo caer, Elizabeth bajo la mirada y salió corriendo mientras comenzaba a llorar.

-¡¡Elizabeth espera!!- grito meliodas

-vamos meliodas calmate no es para tanto.

Meliodas se levantó tomando a Eli del cuello mientras la miraba molesto -"Tenías todo esto plantado maldita no es así"-

-No debiste pararte tan rápido Meliodas- dijo tranquilamente

-¿Qué?- en eso meliodas callo al suelo con un fuerte dolor de cabeza.

-El efecto de la droga no se ah ido y entre más tiempo estés parado más feo vas a sentir-

-¿Qué es lo que quieres?

-Los papeles-

-Jamas-

Eli se levantó y con una sonrisa le dijo - muy bien, nos vemos mañana Meliodas- para después ponerse su blusa y salir de ahí.

Elizabeth iba sola caminando mientras limpiaba sus lágrimas - Estúpido meliodas, me regresé del colegio solo por qué estaba preocupada por el y que es lo que me encuentro a meliodas con esa tonta..... Todos decían la verdad meliodas solo me utilizaba. ¡Soy una estúpida en creer que el me amaba!, Tonta, tonta, tonta...TONTA!!!

-Claro que eres una tonta-

Esa voz, que al solo escucharla le ponía la piel pálida, el corazón se le aceleraba, sus piernas temblaban  y su rostro se llenaba de terror, era Estarossa quien la jalo a un callejón  e impidió que gritara colocándole un trapo en la boca, Elizabeth se retorcía intentando zafarse sin éxito alguno, pero sus energías se agotaban pues dicho trapo  contenía una sustancia que al poco tiempo la hizo caer inconsciente.

Estarossa la tomo en brazos y la cargo asta su coche donde la recostó para después conducir lo más lejos posible.
Después de unas dos horas se detuvo en un barrio pobre donde llevó a Elizabeth a una pequeña casa y la amarro a una silla mientras seguía inconsciente, al poco rato Eli llegó.

-Muy bien Estarossa, para lo inútil que eres hiciste muy bien tu trabajo.

-calla la boca y dime qué es lo siguiente.

-Regresate a tu casa por qué cuando meliodas no encuentre a Elizabeth ira a tu casa a buscarla.

-Entonces regreso mañana temprano a vigilarla.

-exacto... ay quién diría que un simio como tú por fin entendería algo

Más tarde cuando el efecto de la droga paso meliodas salió a buscar a Elizabeth.

Unos tontos enamorados (Melizabeth) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora