cap 5 "Elaine"

4K 208 85
                                    

Meliodas empezó a acariciar sus piernas para después colocar una de sus manos en la entre piernas de Elizabeth y hacer movimientos de arriba a bajo.

Elizabeth- Me...Meliodas que haces...

Meliodas- si no te gusta me detengo.

[Elizabeth]
Esto era nuevo para mi nunca antes me habían tocado de esa manera y la verdad las manos de Meliodas eran muy cálidas, esa sensación me causaba cosquilleos por todo el cuerpo y  me encantaba, más si esa sensación era causada por el.

Meliodas- Tu silencio me dice que te gusta Eli.

En ese momento sus manos empezaron hacer movimientos circulares, mi respiración se aceleraba al igual que mi latidos, mis labios pedían a gritos sus besos, mis piernas no paraba de temblar y mi cuero se retorcía ¿Que era esta sensación?

[Meliodas]
Elizabeth estaba realmente sonrojada, podía oír sus fuertes latidos y como se mojaba cada ves más. Note que sus labios me pedían a gritos que la besara y lo hice, sus labios sabían a caramelo, eran muy cálidos ¿Y si mi amigito también sintiera esa calidez?.
Oh diablos Elizabeth me vuelves loco.
Quería hacerle más cosas, pero escuché las voces de los chicos, por lo que me separé de ella y me dirigí a la barra mientas que Elizabeth fue al baño.

Meliodas- No vallas a decir nada Hawk o  voy a preparar cerdo asado.

Hawk- ¡¡Oink!!

En ese momento entro Diane algo molesta mientras que detrás estaba King y Ban discutiendo, mientras que en el brazo derecho de Ban se encontraba abrazándolo la pequeña hermana de King...Elaine.

Diane- ¿Donde está Elizabeth?

Meliodas- Acaba de entrar al baño.

Diane- ¿Que... no te escucho bien?

Meliodas- ¡¡Que fue al baño!!

Diane-¡Aaaaaah.... ya cállense ustedes dos, vienen discutiendo todo el camino, no me dejan escuchar y ya me tiene harta!!

Ban- ¡¡Y tú qué!!

En ese momento Diane le suelta un fuerte golpe en la cara a Ban que lo deja tirado en el piso, Elaine preocupada empieza a abofetear a Ban para que reaccione, mientras que king estaba paralizado al ver a Diane con el señor fundido, quien lo miraba fijamente.

Diane- ¡¡Y tú!! ¡¡Sí tu hermana quiere andar con Ban pues que lo haga tú no eres nadie para prohibírselo!!

King- Pero es que...

Diane- ¡¡Pero nada!! ¡¡Deja ser feliz a tu hermana carajo!!

Ban- Mierda Diane me dolió...

Diane- Tu mejor cállate.

Elaine- ¡¡Ban reaccionaste, estaba preocupada!

En ese momento llega Merlin y Escanor con 4 cajas de pizza. Todos se sientan a comer tranquilamente. Pero se percatan de que Elizabeth no ha salido del baño, por lo que Diane decide ir a ver qué pasa.

[Elizabeth]

Mi cuerpo seguía tembloroso, no quería salir así y que sospecharan que entre Meliodas y yo avía pasado algo. Intenté tranquilizar me en ese momento escuché tocar la puerta.

Diane- ¿Elizabeth te encuentras bien?

Elizabeth- si.... En.... En un momento salgo.

En ese momento Elizabeth dió un pequeño suspiro, abrió la puerta y le sonrió dulcemente a Diane la cual estaba un poco preocupada.

Diane- ¿Elizabeth segura que te encuentras bien?

Elizabeth- si Diane no te preocupes.

Diane- Bueno... Ven y conoce a la pequeña hermana de King

Elizabeth- ehh si claro.

Elizabeth vio como Ban abrazaba a una pequeña rubia de pelo corto, con un vestido largo color blanco sin manga y costura color rosa, muy alegremente.

Diane- Mira Elizabeth la pequeña que abraza Ban es Elaine.

Elizabeth- Pero si es solo una niña.

En ese momento Elaine se separó de Ban para poder saludarle a Elizabeth debidamente, con una dulce sonrisa.

Elaine- mucho gusto Elizabeth, King y Ban me han contado mucho sobre ti.

Elizabeth no podía creer que ella era la amada de Ban era tan solo una pequeña niña dulce y tierna, ella se la imaginaba más alta y ruda.

Elizabeth no podía creer que ella era la amada de Ban era tan solo una pequeña niña dulce y tierna, ella se la imaginaba más alta y ruda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elizabeth- el gusto es todo mío Elaine.

Diane- Puede que Elaine se ve muy pequeña pero ella es un año más chica que nosotras y es que ella tiene una genética que la hace ver más joven de lo que  realmente es.

Elizabeth- oh eso tiene sentido ( Y yo imaginando que Ban es asalta cunas).

Meliodas- ¡¡Hey chicos!! Se acercan las vacaciones y por ello hay que organizar una fiesta!!!

Merlín- con que presupuesto si no tenemos dinero y menos tú.

Diane- mmmm...

Elaine-   Ban me contó que tienen
mucho licor no es así??

King- si.. pero a qué viene eso.. ¡¡No me digas que quieres tomar Elaine por qué eres muy pequeña para ello!!

Elaine- (si supiera que Ban ya me emborracho una vez). Lo qué quiero decir es que si usamos a Boar Hat como una verdadera taberna, así recolectaremos suficiente dinero y podremos hacer una gran fiesta.

Gowther- Es una excelente idea.

Meliodas- para ello necesitamos un cocinero y mecerás..

Merlín- en ese caso Ban es el que mejor cocina así que el cera el chet mientras que  Diane, Elizabeth y Elaine serán las mecerás.

King- y tú qué serás eh

Merlín- yo les informaré a todo el mundo para que venga, mientras que Escanor, Gowther, Meliodas y tu atenderlas desde la barra.

King- .....

Meliodas- Bueno ya está decidido a partir de mañana este lugar será una taberna!!

Unos tontos enamorados (Melizabeth) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora