*Rubius*
Me desperté en un lugar frío y oscuro. Mi cuerpo me dolía por completo y casi ni sentía mis piernas. Mi visión era nublada, intenté incorporarme pero fue en vano. Estaba entumecido.
-¿Hola?- hablé con pocas cuerzas y el eco se hizo presente. Estaba en una cueva-¿Hay alguien ahi?-pero nadie respondió.
Logré apoyar mi mano en una gran roca que se encontraba a mi lado e hice presión. Lentamente conseguí sentarme y apoyarme en uno de los laterales de la cueva.
-¿_____________?-volví a gritar. No, allí estaba muy solo-vamos Rubius,necesitas salir de aquí lo más rápido que puedas, aunque sea lo más doloroso del mundo- hablaba con mi mismo. No se para que, creo que intentaba darme ánimos.....patético.
Golpeé mis piernas y de a poco las fui sintiendo. Un cosquilleo subía lentamente por mis pies y llegaba a la altura de mi cadera. Me alegré de no sentir ningún dolor intenso en ellas, de lo contrario las tendría rotas y me imposibilitaría caminar.
-Uno....dos....¡tres!- me levanté, pero lo único que conseguí fue caerme de boca al piso. Todavía estaba duro- Vamos de nuevo. Uno...dos...¡tres!- Por fin lo había conseguido.
Ahora necesitaba encontrar la salida. No fue tan complicado. A lo lejos se veía una amplia luz, así que me dirigí hacia ella.
Caminaba lentamente, ya que estaba súper débil. Vaya uno a saber hace cuantos días estuve allí.
Estaba a solo unos metros de la salida, pero solo pude ver una gran luz blanca. Se notaba que era un día nublado. Corrí olvidándome de mis dolores, pero antes de cruzar la salida me detuve bruscamente.
-¿Pero....qué....?- la cueva no tenía salida.
Solo a unos centímetros de los dedos de mis pies, pude ver un gran precipicio. El cielo gris invadía mi visión. Muchos metros más abajo, muchos, miles de metros más abajo, se veían las copas de los árboles muy pequeñas.
-No.....no puede ser-miré hacia arriba. A uno diez metros aproximadamente había una niña mirándome. Estaba asomada con una sonrisa cubriéndole toda la cara.
-Esta es la única salida- dijo con uná voz aguda y odiosa-A menos que escales por aquí, no tienes salids. Morirás aquí, cara bonita....
-¡Hija de puta!¡Sácame de aquí!
-Yo que tu me apuro. A tu noviecita le queda poco tiempo.
-¡No!¡No le hagas daño a _____________!-pero Koby ya no estaba. Debía apresurarme, no importa como, ______________ estaba allí afuera sola y yo debía ayudarla.
*Fin de Rubius*
ESTÁS LEYENDO
El Bosque (Rubius Y Tu)
RomanceRubius y _____(TN) decidieron mudarse lejos de la ciudad, los ruidos y sus carreras de YouTubers, y qué mejor que el bosque. La falta de privacidad, los malos dichos y las falsas verdades, les ha hecho tomar ésta difícil decisión. Lo que no saben, e...