Capítulo 13: ¿eres tu?

736 53 2
                                    

Me iba a matar. Quien quiera que fuera me iba a matar. A pesar de que tenía a Ruby, no sabía que era lo que podía llegar a sucederme. Tal vez aquel hombre tenía un arma, algo que la hiriera y después a mi. Estaba perdida, jamás podría salir de aquel bosque horrible.

Mi corazón latía a mil, sentía los pasos del hombre cada vez más cerca. Estaba justo atrás de la roca, podía sentir su respiración. Decidí que lo mejor sería sorprenderle, saltarle encima para así poder tener un poco de ventaja en caso de que me atacara. De esa manera yo podía quedar sobre él y atacarle más facilmente.

-Bien _________-hablaba para mis adentros- Llego la hora en la que todo se define. A la cuenta de uno....dos......¡tres!- sin pensar, cerré los ojos y salté sobre el hombre. Pude sentir el peso de mi cuerpo caer sobre él. El hombre se quejó y comenzó a patalear y a pegarle puñetazos al aire.

Era una gran sacudida entre ambos, pero yo no era lo suficientemente pesada, por lo que logró voltearme y subirse a mi estómago. Pero la pelea se detuvo, el hombre ya no se movía.

Me daba miedo abrir los ojos, pensando en que estaba esperando a que yo me distraiga  y me mate, pero el hombre seguía sin moverse. Así,que los abrí.

Unos ojos color marrones claros mezclados con verde me miraban con cariño. Estaban envueltos en lágrimas. Detrás de toda esa suciedad pude ver a un muchacho de pelo castaño que me miraba con la boca abierta, expectante por lo que acababa de ver.

-Ru...Rub...¿Ruben?- mis músculos se relajaron. Sentí un sentimiento de alivio y felicidad. No pensé nada y lo abracé. Lo abracé como nunca lo había hecho. Nos miramos un largo rato y nos hunidmos en un profundo y largo beso. Nos habíamos necesitado durante un largo tiempo y el habernos encontrado nos había unido mucho más de lo que me había imaginado. 

-¿__________?¿Cómo es que estás aquí?- me acariciaba- No puedo creer que estés bien. Te he extrañado tanto.

-Te he estado buscando. Estaba desesperada. Koby me ha dicho que estabas vivo y seguí adelante. he sufrido mucho sin ti Rubius- volví a besarlo. Pero un gran empujón me lo arrebató de los brazos.

Ruby había saltado sobrel él. Era obvio, no lo conocía.

-¡Ruby no!.¡Déjalo!. El es amigo, no nos hará daño- ambos me miraron desconcertados. Ruby comprendió que Rubius era bueno y lo dejó, aunque todavía lo estaba mirando mal.

-¿Ruby?.Ese...emmm...gato...¿es tu amigo?.

-No es un gato. Es una pantera. Y si, es mi amiga.

-¿Y le has puesto Ruby?.En verdad me has extrañado.

-No le he puesto el nombre por.....aghhh olvidalo. Lo importante es que estemos juntos.

Nos quedamos sentados un rato hablando de lo que ambos habíamos pasado. Y pensar de que habíamos estado junto por un tiempo y no nos habíamos dado cuenta.Ahora nos sería más fácil poder vencer a Koby. 

Me senté a su lado y apoyé mi cabeza en su hombro. Juntos otra vez.... 

El Bosque (Rubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora