Capítulo 16: distanciados en la cercanía

779 46 9
                                    

- Claro, porque ahora es mi culpa- llevaba largo rato discutiendo con Ruben. Que era mi culpa, que era suya, que porque no nos cuidamos, que iba a morir en el bosque, que seguro era de otro.....

-¿Y por qué sería la mía?- estaba terco.

-Tu habías sido en principio quien quería estrenar los espejos de la nueva casa, ¿lo recuerdas?- se rascó la nuca- Tendrías que haber usado condón sino querías un hijo.

-Yo si quiero un hijo, pero no en estas condiciones joder. Además, tu también tendrías que haber tomado la pastilla anticonceptiva.

-Si pero....

-¡Ah no!. Si tu me vas a dar clases de como tener relaciones sexuales, intenta aplicarlo tu igual.

-¡Ya basta Ruben!.¿Qué quieres que haga?¿Qué lo aborte?- había elevado mucho la voz. Unos pájaros salieron de la copa de un árbol- discutiendo no solucionamos nada. Debemos seguir caminando si queremos sobrevivir. Y pelear lo único que conseguirá es que no lleguemos a ningún lado.

-Entonces ni siquiera hablemos, si tanto te molesta hablar- escupía mientras hablaba.

-Ahhhhh claro. Es una solución muy razonable. Dejemos que la cosa fluya, que suceda. Tengamos a un bebé en el medio de la nada y esperemos a que crezca feliz como Tarzán-dije sarcástica.

-Que exagerada eres tía. Serías una pésima madre.

-¡Entonces cuando nazca tu te lo llevas y a mi me dejas en paz!- la conversación había llegado a su punto límite. Ya no se podía llegar a un fin coherente. Me había dolido lo que había dicho Ruben. 

Pasé por su lado y lo golpeé con mi hombro. Quería seguir caminando.

-Hey....no lo decía en serio....-lo escuchaba desde lejos- Fue el enojo de todo esto. No me esperaba un niño, no aquí.

-¡No intentes disculparte Ruben!.En una guerra el perdón no revive a los caídos. En este caso es lo mismo. Imagínate que estoy muerta y no me hables más- seguí caminando. Mis ojos estaban llenos de lágrimas, pero no quería dar lástima. Solo quería demostrarle mi enojo.

-___________.......

-¡¡¡Qué te calles!!!.¡Nunca creí que encontrarte fuera más difícil que andar sola por ahí!¡Desearía nunca haberlo hecho!¡Ojalá hubieses muer.....-pero me frené. Me estaba pasando.

-¿Qué?. ¿Prefieres que yo esté.....

-No....no dije eso.

-¡Lo dijiste!¡Me deseas muerto!- se acercó hacia mi y me tomó de los hombros- Perfecto. Saldremos de aquí juntos y luego cada uno por su lado. De esa manera ambos estaremos muertos el uno para el otro- y siguió caminando.

"Aggggghhhh lo odio"-mis pensamientos estaban que estallaban- "Es su culpa.....o la mia....es culpa de los dos. No puede comportarse como un niño. Si soy tan mala para él, que se las rebusque".

-¡Entonces la relación termine acá!- grité y se frenó. Sus ojos estaban igual de llorosos que los míos.

-¡Como quieras!- no volvimos a decir palabra alguna. El caminaba unos metros mas adelante que yo. Mejor así. Sería un viaje tranquilo y en silencio.

El Bosque (Rubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora