Capítulo 1: Mudanza

2.7K 77 8
                                    

-¡No viviré más aquí!- Rubius entraba furioso. Arrojó su mochila al sillón, y calló frustrado en él.

-¿Qué sucedió?- me senté al lado suyo y le acaricié el pelo.

-Ahora inventaron que yo soy....aghh. No sé _______, ya no se que hacer.

-Bueno, he estado mirando el periódico y encontrado la solución a nuestros problemas- le enseñé un artículo de ventas de casas.

-¿Lo has buscado por mi?.

-Si, y también por mi. Me he cansado de que inventen cosas de nuestra relación, solo por el hecho de ser YouTubers famosos. Esto de la fama ya no me gusta, y creo que la mejor idea será alejarnos de todo por un tiempo.

-No lo sé. Estamos complicados con el dinero. Todos los rumores han hecho que la mayor parte de las "Criaturitas de Señor" dejen de ver mis videos. Y a ti te han bajado los fans también. Puta carrera limitada.

-Hey, tranquilo- le dí un beso en la mejilla- todo se solucionará.

Rubius comenzó a leer el artículo. Una gran sonrisa se le dibujó en el rostro- esta es perfecta.

-¿En el bosque?.¿No crees que es muy solitario?.

-Tu lo has dicho. Hay que alejarse de todo. Además, el precio es razonable y tendremos muchos lugares por recorrer. Lo único malo, es el Internet y el Wi-Fi. Aquí dice que no tiene.

-No nos hará mal dejar eso. De acuerdo. Probaremos un tiempo, y si vemos que no funciona, nos mudaremos a algún apartamento más cerca de la ciudad.

Hicimos algunos cálculos y estaba perfecta. Aire libre, paz, lejos de las comunicaciones. Por fin un poco de tranquilidad en nuestras vidas. No faltaría mucho para mudarse. Soo un par de trámites, papeles y documentaciones y en dos semanas ya estaríamos instalados. Debía organizar mis tiempos, renunciar al trabajo, avisarle a amigos y familia de donde me encontraría, etc. En fin, teníamos trabajo por delante.

-Ve el lado positivo _______-lo miré extrañada-Ahora los vecinos no se quejarán de los ruidos por la noche- hizo un gesto de garra.

-Tienes razón. Ya creía que tus gritos de niña en los juegos de terror eran muy agudos. Pero como soy una buena novia no te lo decía- entrecerró los ojos. Le había ganado.

-Vale niña pícara. Veamos quien grita más- comenzó a hacerme cosquillas. Corrí y me siguió por toda la casa. Eso era un día normal en nuestras vidas. Por ahora....

El Bosque (Rubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora