Capítulo 17:la señal

749 38 3
                                    

****Antes de empezar el capítulo quería pedirles disculpas x haber estado tanto tiempo sin escribir. Pasa que viene la parte más difícil del año en el colegio. Me quedan dos semanas de clases y tengo muchas, muchas integradoras y muchas evaluaciones. Para que tengan una idea hoy hubo una integradora de matematica y es probable que me haya ido muuuuy mal (nivel: me hizo 7 hijos). Así que nada... eso. Los quieroo y gracias por entender :D*******

*Rubius*

Es una chica terca, histérica e insoportable. ¿Cómo se le ocurre quedar embarazada ahora?. ¿No podía hacerlo un poco más adelante?. Si.....ya se que eso no se puede controlar y admito que en parte fue mi culpa, pero ella tampoco ha colaborado mucho.

Tal vez me he enojado mucho con ella y sin sentido, es la furia del momento de no poder salir de este horrible bosque. Me merezco que haya terminado la relación conmigo, aunque no me merecía que me desee la muerte. No importa cuan grande sea la pelea, aunque nos odiemos mucho y tengamos ganas de separarnos no se puede desearle la muerte a nadie, es algo muy feo. ¿Será que ella me odia tanto como para quererme muerto?. No, ha sido su enojo, lo ha dicho sin pensar. ¡Tu y tu bocota Ruben!. Te tendrías que haber mantenido callado y nos ahorrábamos todo este lío. Has convertido un momento muy lindo en una pesadilla. Encima esta pantera de mierda que lo único que hace es mirarme mal y vivir pegada al lado de __________. Yo la amo y lo que más quiero en el mundo es poder armar una familia hermosa con ella.

Tal vez pueda aplacar un poco la situación si le hablo.

-____________-ni siquiera se volteó. Solo levantó su mano derecha para hacerme "Fuck You". No, definitivamente no sirvió.

*Fin de Rubius*

¿Ahora se da cuenta de que estamos mal?. Claro, seguro creyó que si me hablaba como si nada me iba a olvidar de todo. No, yo no me voy a olvidar que me dijo que no quiere a este hijo. No importan las circunstancias, si estamos en un bosque, en el medio de la nada, en nuestra casa o donde sea, él no quiere formar una familia conmigo. Entiendo que no sea algo bueno criar a un niño en el bosque, pero tampoco vamos a estar aquí por los próximos nueve meses. Yo tengo la esperanza de que saldremos de aquí, todo se solucionará entre nosotros y podremos vivir en la ciudad o en un campo (lejos de los bosques).

-¡____________!-gritaba desde detrás mio.

-¡Te he dicho que no quiero hablar contigo!

-¡_____________!

-¿Eres idiota?- me volteé y vi que estaba señalando a una parte perdida del bosque. Miré hacia donde apuntaba y vi una luz parpadeante. Era azul y al rato cambiaba a roja. azul,roja,azul,roja....

-¡Es la policía!- grité desesperada y corrí. No sé si Ruben venía corriendo también, solo corrí hacia la luz. Pero algo hizo uqe lentamente fuera disminuyendo la velocidad.

Un gran paredón de piedra surgía de la tierra. Tenía kilómetros de largo y muchos metros de altura. Pude sentir disparos hacia él del otro lado, pero fueron en vano.

-¡Ustedes no se van!- una risa malvada y aguda provenía de lo alto de un árbol-No sin mis condiciones- Ruben y yo nos miramos. El final se acercaba

*****

AHHHH FALTA UN CAPÍTULO!!! QUE EMOCIÓN!!! ♥

El Bosque (Rubius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora