Diría que es probablemente una de las obras más famosas de este colectivo. Y es la más conocida de su perfil. La autora es una de las más populares del mundillo, y en 2018 terminó esta maravilla de trabajo que hoy os traigo.O b r a
SINNERS - J.J.K. de lamekaede
Te dije que estabas en mi lista, y así es. Sinners es una de mis obras más queridas por varias razones.
S i n o p s i s y T e m a s
La historia tiene como protagonista a Vika, una joven que se topa un día con el que se convertirá en su mejor amigo. Jeon Jungkook, un chico que vive según sus propias reglas, y junto al que empieza a descubrir, no sólo una nueva filosofia de vida, sino también una forma diferente de entender el amor. La trama avanza de una forma correcta, la escritura es como poco genial, y sus personajes te aseguro que te encantarán. Una apasionante historia que te atrapará y te hará experimentar numerosas emociones.
Temas como el feminismo, poliamor, liberdad de expresión y los prejuicios están al tanto en la obra. Su autora nos los enseña según los puntos de vista de los diferentes personajes. Lo cual la convierte en un producto de mayor interés.
Contiene en total dieciocho partes, y se te hará corta pero intensa. Aunque Sinners se centra mucho más en dos personajes principales, encontrarás la aparición de más de un miembro de BTS. Es sólo la primera parte de la saga sinners, saga que te invito a continuar leyendo para conocer más de la historia si lo deseas. Por lo que es Sinners, primera parte, se convertirá en una de tus obras favoritas.
C o n t e n i do
. Escenas sexuales +18.
. Lenguaje soez, en ocasiones.
. Poliamor y filosofía.Recomiendo especialmente esta novela por ser una de las que contienen los más carismáticos personajes, fantásticos momentos e inolvidables mensajes. Esta fue de las primeras historias que leí que hablaba del poliamor. Tema de gran complejidad y que aún requiere de mucho apoyo, indagación y comprensión.
Le guardo un cariño especial a la fabulosa Sinners, y en verdad es una de las que más he disfrutado leyendo en cuanto a escritura.
Espero que le deis todo el amor que se merece a esta gran historia¡!😅😊
[Entrevista a la autora y su trabajo en el libro Portraits]✓
ESTÁS LEYENDO
[FANFIC] Recomendaciones KPOP A La Carta
FanfictionRecomendaciones según mi criterio de las obras más interesantes del mundo Fanfiction. Encuentra esos títulos que llenan Wattpad de talento, escritores que tal vez no conozcas y sus obras más carismáticas. "Recomendaciones Fanfic a la Carta" tu lib...