n• 17. PLAISIR D'TROIS > Bangtan Boys

941 24 9
                                    


Uno de los libros que más encantan a este colectivo (nuestra querida familia fanática de los coreanos ultrasexys Okno¡!🤣) son los libros de pequeños relatos eróticos.

Sí querid@s, hoy os traigo un libro repleto de pasión y sensualidad¡!

O b r a

Plaisir D' Trois de queenlovesk

Esta es una de las obras que Queen lleva a cabo entre las más recientes de su perfil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es una de las obras que Queen lleva a cabo entre las más recientes de su perfil. Completa hasta ahora unas 3 partes, y va a más.

S i n o p s i s y T e m a s

Seguro que habréis visto más de una lista de relatos de naturaleza erótica. Interesantes y entretenidos para leer un rato algo apasionante. Esta lista, sin embargo, tiene un detalle¡!

La variedad y la pluralidad sexual y amorosa se convierten día a día en una realidad cada vez más visible😚 Lo que distingue las historias que puedes encontrar en este libro es que en todas ellas encontrarás esa situación. En todos los apartados un Ship + Lectora es el eje del que parte la historia que se cuenta. Personajes que entrelazados nos traerán un encuentro apasionado.

El estilo de Queenlovesk es limpio y brillante. Sus descripciones son cuidadas y palabra tras palabra te mostrará los detalles más relevantes de cada personaje, de cada escena, de cada historia.

Más de una orientación sexual, múltiples posibilidades, muchísima sensualidad¡! Como en todos sus libros, hay un fondo detrás de todo placer.

C o n t e n i d o

. Escenas sexuales explícitas +18
. Poliamor y diversidad

Querid@s amantes de Bangtan y la diversidad! Atrévanse a descubrir PLAISIR D' TROIS y cada una de sus historias... ¿A qué esperan?😏🙃

[Entrevista a la autora y su trabajo en el libro Portraits]✓

[FANFIC] Recomendaciones KPOP A La CartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora