Bueno bueno bueno¡! Al fin esta obra tan esperada y significativa para tod@s sus lector@s está por fin en recomendaciones. Ya venía tocando sacarla por aquí.O b r a
OUTSIDE THE BOX de _Mimiisme
Muchos usuarios hablaban de esta lectura bastante antes de que yo misma la conociera. Una es algo conservadora (hablo de mí) y en ocasiones le cuesta indagar fuera de sus círculos habituales😅, pero la vageza no debería ser óbice para dejar de aventurarse en lo nuevo.Como iba diciendo, esta obra completa de 32 partes en total, llegó hasta mí muy referenciada por los seguidores. Quiero por tanto dar las gracias y la enhorabuena a la autora por ello. Las críticas hablaban por si solas.
S i n o p s i s y T e m a s
La historia se narra principalmente desde los dos puntos de vista de los dos protagonistas. Joonha y Taehyung son dos estudiantes universitarios que, en un principo, ni se conocen, ni parecen tener nada en común, salvo que ambos parecen vivir ajenos al mundo que los rodea. Cada cual tiene su propia historia, sus preocupaciones y su forma de ver el mundo. Un choque de ideas los hace conectar desde el principio (no precisamente entenderse, pero sí interesarse el uno en el otro) Las ideas y las inquietudes de ambos personajes, al principio parecen ser bastante dispares y paralelas, pero ambos se necesitan el uno al otro más de lo que imaginan en un principio.
Si bien la historia en sí tiene una buena parte de contenido romántico, y sus personajes crean esa singular conexión con el lector, creo que más bien es una obra que va de aprender. El personaje de Jhonna y su relación con su vida sexual ha conseguido llamar mi atención de una forma inesperada. Es realmente interesante la forma en que esto se te presenta mientras paseas por la historia.
Se habla y se exploran continuamente temas como los prejuicios, la justicia, la igualdad, la confianza, la sexualidad y su normalización... Cuando lees esta historia te parece que sociedad que involucra todo ello en una burbuja es la misma que nunca se molesta en mirarla. En ocasiones te dará la depresión, y en otras sonreirás como un gili por los diálogos y las escenas.
La escritura es muy fácil de leer, se recrea en los pequeños detalles llenándola de simpleza y profundidad al mismo tiempo. Tiene toques de humor que apoyan la lectura de una forma muy adecuada, y aun así te quedarás pensando y reflexionando por lo que te cuentan los protagonistas.
Ciertamente es una obra que no pasará desapercibida en tu biblioteca si te animas a leerla.
C o n t e n i d o
. Escenas sexuales +18.
. Lenguaje soez, en ocasiones.
. Filosofía, sexualidad, libertad, amor...Sólo me queda por añadir que realmente este es un trabajo muy especial. Aquell@s que la han leído, y han disfrutado de ella de principio a fin, han encontrado muchos puntos de reflexión. Ideas con las que se identifican, personajes que les enamoran y significados que son importantes para ell@s. Creo no hay mayor reconocimiento para un autor que el haber llegado al corazón de muchos lectores.
Pido por tanto un aplauso para la autora y para su trabajo😉😄👏
Enhorabuena¡!
[Entrevista a la autora y su trabajo en el libro Portraits]✓
ESTÁS LEYENDO
[FANFIC] Recomendaciones KPOP A La Carta
FanfictionRecomendaciones según mi criterio de las obras más interesantes del mundo Fanfiction. Encuentra esos títulos que llenan Wattpad de talento, escritores que tal vez no conozcas y sus obras más carismáticas. "Recomendaciones Fanfic a la Carta" tu lib...