Atent@s ahora amantes de las lectura romántica y lujuriosa😍 ...os espera el paraíso¡!
Dejad que os muestre uno de esos libros apasionados e irresistibles, de esos que a tantas nos gusta visitar varias veces por semana.
O b r a
30 days of Smut de DearWeirdMaria
Que no os despiste la ternura de sus puertas👀 por más cute que parezca su portada, yo os aseguro que por dentro sus páginas son pura emoción😉 Este trabajo parte de un challenge que encontraréis más de una vez por el mundillo naranja, pero ninguno que yo haya leído hasta ahora contiene historias semejantes a estas. Y es que cualquiera que lea la obra de Maria, sabe a qué nos referimos.Hasta el momento, 27 partes la completan. Y os prometo que volver, será vuestra prioridad.
S i n o p s i s y T e m a s
Nada más abrir el libro tenéis un índice de capítulos a vuestra disposición; elegid una fantasía y descubrid la historia¡! En las páginas de esta portentosa antología se encuentran multitud de personajes e historias completas hechas con gran cuidado. Todas, escenas o relatos, tienen su propio hilo argumental, una narración estupenda que va a la par, y cómo no, un erotismo tan ardiente como arrollador🤤
Nuestros chicos de Bangatan al completo. Todos los personajes que interpretan aquí tienen sus propias formas de conquistarnos. La autora sabe tejer sus redes a la perfección para que sean los mejores pescadores. Cada historia que nos cuenta tiene su propio tono, todas diferentes y diversas, que nos transmitirán su acidez, su drama, su emoción, su ternura, su humor y su clímax, por supuesto.
El libro juega como veis con geniales obras que vale la pena ir a explorar, incluso a raíz de alguna de ellas, os cuento que ya se está cocinando un spin off que promete muchísimo...
C o n t e n i d o
. Escenas explícitas +18 (de gran calidad¡!)
. Malsonantes a veces
Así pues os dejo con uno de los libros romántico-eróticos que este colectivo más adora¡!😋❤️
ESTÁS LEYENDO
[FANFIC] Recomendaciones KPOP A La Carta
FanfictionRecomendaciones según mi criterio de las obras más interesantes del mundo Fanfiction. Encuentra esos títulos que llenan Wattpad de talento, escritores que tal vez no conozcas y sus obras más carismáticas. "Recomendaciones Fanfic a la Carta" tu lib...