n• 20. Focus - jjk

994 24 9
                                    

Bien! Volvemos a BTS, en esta ocasión con el maknae del grupo, quien en este fic comparte escenas con todos los demás integrantes. Y es que este es uno de esos libros que parten del universo fidedigno del grupo. Una obra que descubrí hace relativamente poco tiempo y que he llegado a disfrutar muchísimo.

O b r a

Focus - JJK  de  DearWeirdMaria

Este trabajo consta de un total de 58 partes contando especiales más prólogo y epílogo (el ultimo fue un especial navideño¡!)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este trabajo consta de un total de 58 partes contando especiales más prólogo y epílogo (el ultimo fue un especial navideño¡!). Obra totalmente terminada que, como ya he dicho antes, parte de la situación real del grupo. Nos remontamos (aproximadamente) al año 2016, cuando Jimin lucía su precioso cabello de rosa y se emitía Hwarang, siendo nuestro querido V uno más del reparto.

S i n o p s i s   y   T e m a s

Bangtan está escalando hacia el éxito en Corea, y por supuesto les acompaña todo el personal que está detrás de ellos. Al equipo se incorpora, Rebecca Vera, o Beca, como la llama su mejor amiga y compañera de piso Lisa. Desde su entrada en Big Hit, gracias a una mentira que le permite pasar como cámara del equipo, nos hablará de su estancia al lado del grupo: cómo llega a tramar amistad poco a poco con gente de su entorno, cómo sigue existiendo el peligro de que su secreto se sepa y la puedan despedir, pero especialmente nos contará cómo a medida que convive con BTS, los conoce también como una familia y llega a enamorarse del joven Jungkook.

Del libro debo señalar que me ha encantado la narración. Una sencilla, directa y facil de leer que consigue ser muy disfrutable y adaptarse a cada momento. En las escenas de comedia os prometo que vais a reír, por supuesto cuando nos cae el drama (en su justa medida) lo notaréis también, y digamos que cuando sube la temperatura, es innegable que la narración cumple las expectativas😏

Creo que algunos de los sucesos que cuenta a cerca del grupo y que ocurrieron en el tiempo son un detalle que actúa a favor del fic, amen de que para ser una novela de varios folios la estructura queda bien compensada, cosa que a muchas otras les cuesta de lograr. El romance que cuenta se desempeña a un buen ritmo, incluso los personajes secundarios resultan tener luego su papel.

C o n t e n i d o

. Escenas sexuales +18.
. Lenguaje soez, en ocasiones.

Haber terminado la lectura casi me apena pues es la primera que he leído en grupo, y el trayecto nos ha llegado a ser muy especial¡!🤭

Tengo que decir (no me lo puedo callar! XD) que me he enamorado del personaje de JK maknae más de lo que esperaba, y es que me fascina como algunas escritoras describen personajes con ciertas similitudes cuando se trata de este idol. No hay dos iguales, pero digamos que la esencia que retratan es siempre maravillosa.

Yo por mi parte la considero una obra muy equilibrada, y una de las más encantadoras obras que he leído hasta la fecha. Espero que también vosotr@s la disfrutéis muchísimo.

Desde luego la autora tiene mi enhorabuena! Felicidades¡!🙃


[Entrevista a la autora y su trabajo en el libro Portraits]✓

[FANFIC] Recomendaciones KPOP A La CartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora