n• 15. TEACHER | Jeon Jungkook

1.1K 62 16
                                    


Creo que esta es una de esas historias que no necesitan presentación. Por más tiempo que pase, sus miles de seguidores (entre los cuales me incluyo irremediablentme) seguiremos ahí como sabuesos aguardando por más. Y esq el éxito de esta es innegable y merecido te todo punto.

O b r a

TEACHER de jungshiteu

Dos millones de lecturas y una cifra importante de votos respaldan el éxito de esta novela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos millones de lecturas y una cifra importante de votos respaldan el éxito de esta novela. La autora inició este trabajo hace milenios, llevando a cabo un total de 57 partes hasta el momento. Y aunque todavía no está completa, os aseguro que una vez empecéis os contagiaréis del mismo mal que consume a sus miles de lectores: La espera perpetúa por una obra adictiva¡!😍

S i n o p s i s y T e m a s

Todo empieza cuando la relación entre dos íntimos amigos, Kim Youngsoo y Jeon Jungkook, sufre cierto cambio. Por su cumpleaños, Jungkook pide a su amiga un regalo diferente: Un beso francés.
Es desde ese primer beso cuando la inexperta e ingenua Youngsoo inicia la aventura clandestina más apasionante de su vida. Jungkook se convierte en un tutor sexual irresistible e incansable para ella. Alguien que la instruye y la insta a experimentar con el sexo de una forma que terminará por enloquecerla... Al menos hasta que nuevos acontecimientos hagan que la relación se tambalee.

El transcurso del libro, para lo que es la escritura, es muy adecuado. La narración de jungshiteu es muy descriptiva. La adorna con vocablos menos utilizados que le dan el toque de belleza que tanto nos gusta. Y aunque el texto es grande, consigue que no te aburras, e incluso que necesites mucho más.

Con su escritura es capaz de desarrollar escenas muy extensas, de describir bien a cada personaje, y retratar sus emociones. Pasión, romance, sospecha, traición y mucho más te tendrán absorbid@ a cada párrafo.

C o n t e n i d o

. Lenguaje vulgar
. Escenas explícitas +18
. Sexualidad y madurez

Una de las historias que más han marcado a sus seguidores, hasta el punto de que esperen por ella lo que haga falta sin descanso. Pásate a descubrirla si quieres formar parte de ese club!

Sin más que decir, damos la enhorabuena a la autora por su trabajo y que sepa que la esperamos con ansias¡!🤞😘😉

[Entrevista a la autora y su trabajo en el libro Portraits]✓

Atención¡! Recomiendo cautela a la hora de leer. Desarrollar pensamiento crítico hacia la historia, hacia sus personajes y hacia su contenido🙃

[FANFIC] Recomendaciones KPOP A La CartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora