¿Y si yo os dijera que hay escrita una obra que nos mete a gran cantidad de integrantes de NCT en una trama que crea suspense, drama y erotismo?😏
De las obras que he leído relacionadas a este fandom, esta es de las que más me ha sorprendido.
Dejadme que os cuente un poco de ella.O b r a
One night [NCT] changsterm_
Me es habitual, o suelo encontrar con más facilidad, obras del tipo 'one shot', donde cada capítulo tiene un protagonista y suele contar una trama diferente. En este caso, la historia es una sola, donde los narradores van rotando en función del momento, y aún así mantiene una linealidad y un objetivo.
S i n o p s i s y T e m a s
La historia se centra en un lugar concreto; un prostíbulo que acoge a hombres trabajadores del sexo que atienden a mujeres, y que está regentado por una misteriosa dama llamada Nicolette.
Uno tras otro, la historia nos va presentando a los diferentes personajes que se reúnen allí, siendo todos y cada uno una pieza que encaja en una trama que entraña la pasión, que comprende acontecimientos y pasados oscuros, que crea a veces la inquietud y desemboca en muerte.No quisiera desvelaros mucho a cerca de los personajes, pues cada uno se introduce en la historia por distintas circunstancias, y ver pagina tras pagina, como estos intervienen es lo que hace avanzar la historia, y crea interés entre sus relaciones y acciones.
Una vez dentro del texto he de señalar que, a pesar de la simpleza de la narración, esta consigue definir bien a cada individuo, y cambiar según las perspectivas los hechos que narra. Creo que os intrigará a medida que vayáis conociendo la historia y os será un tentempié perfecto para empezar con esta autora.
C o n t e n i d o
. Temas sensibles (maltrato, prostitución, autoridad y asesinato)
. Lenguaje soez
. Escenas explicitas +18En total 24 partes incluyendo extras que te dejarán pensando en su segunda parte y en ver más de lo que sigue (el libro tiene una continuación titulada Two Nights [NCT] que yo aún no he leído pero me queda muy pendiente¡!)
Espero que os deis una vuelta por este trabajo y que os guste querid@s fans de las subunidades de NCT¡!😚• Atención¡! Recomiendo cautela a la hora de leer. Desarrollar pensamiento crítico hacia la historia, hacia sus personajes y hacia su contenido🙃
ESTÁS LEYENDO
[FANFIC] Recomendaciones KPOP A La Carta
أدب الهواةRecomendaciones según mi criterio de las obras más interesantes del mundo Fanfiction. Encuentra esos títulos que llenan Wattpad de talento, escritores que tal vez no conozcas y sus obras más carismáticas. "Recomendaciones Fanfic a la Carta" tu lib...